28/3/08

¿Quieres pasar un rato de cine?

Bienvenidos sean a mi blog dedicado al cine y a seguir la carrera de los óscars. Soy Roke, un estudiante-trompetista-cinéfilo de quince años. No tengo un gusto determinado de cine, me gusta tanto la animación como el drama pasando por la comedia o la fantasía (mi edad lo corrobora). Llevo un tiempo preparándome para crear una web sobre cine dedicándome a ver película por día como mínimo y a visitar otros blogs dedicados al séptimo arte, que además de servirme didácticamente son realmente entretenidos, intentaré que este también lo sea.

El blog está dirigido tanto a merodeadores de la red como aquéllas personas a las que les fascine el mundo del celuloide, intentando que pasen, como indica el título, un buen rato durante el transcurso de su visita, compartiendo conmigo y con el resto de visitantes sus gustos de cine.

A todo esto, publicaré noticias sobre el mundo del cine de actualidad, tráilers de próximos estrenos, críticas de las películas de cartelera, seguir la carrera de los óscars, encuestas, etc.

Pues nada más, espero que sea de su agrado y que este rato de cine vaya de película. Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido seas!
Una iniciativa que saludo y aprovecho para desearte mucha suerte.
Estaré revisando tu blog constantemente.

Roke Molina dijo...

¡Gracias! Es todo un halago. Espero que funcione, por ahora tengo varios proyectos así qeu hasta entonces tengo blog para rato.
Serán bienvenidos tus comentarios.
Saludos.