19/1/09

AVISO

Por problemas con mi ordenador, estos úlltimos 6 días no e podido ni actualizar el blog ni seguir a la cominudad bloguera, algo que lamento mucho. No sé cuando podré volver a estar en activo, aún así, itentaré enviar a José Barriga mis predicciones para el Nostradamus de los Óscar. Así que os deseo que disfrutéis de la euforia de los óscars, a pesar de que desde Ratos de Cine no podrá ser.
Un saludo a toda la comunidad bloguera y demás visitantes del blog, y para las nominaciones, desde Ratos de Cine, ¡con "The Reader" hasta la muerte!

5 comentarios:

Mariano Masci dijo...

Ya está mi crítica de "Nothing But the Truth" en mi blog... me gustaría ver tu comentario en ella.

saludos!
MARIANO

Alvaro dijo...

Tampoco yo pude actualizar mi web por varios dias, Roke (por una serie de problemas personales) y no pude enviar mis predicciones de los oscar a José Barriga. Será la próxima vez, lo juro.

Anónimo dijo...

ROKE MUERO X VER TUS NOMINACIONES *-*... ME ENCANTA TU BLOG.. SALUDOS DESDE PERU ^-^

Anónimo dijo...

ROKE CUANDO VUELVES??? Y_____Y me muero x saber tus nominaciones!!! Las tuyas y las de Mariano me tuvieron mas ansioso q en la espera de las nominaciones del oscar!! al final en los premios de la academia uno puede saber los favoritos pero en los premios de los bloggers no O.O
Bueno, te paso mi msn: j.ata.r14@hotmail.com a ver si me adelantas a tus favoritos =P
Cuidate mucho y exitos con el blog!!

Anónimo dijo...

Tu blog me llamó la atención por el nombre. Espero nuevos textos.
Y te invito al mío: www.salacine.blogspot.com