7/3/09

ROKE RETURNS

¡Y QUÉ GANAS TENÍA! Tras 53 días con problemas en mi ordenador, que me han impedido actualizar el blog y seguir a los blogs amigos, Roke, id est el servidor, vuelve a las andadas con más ganas que nunca. Debido a este fatídico percance me he perdido uno de los acontecimientos cinéfilos más importante del año: los óscars. Slumdog Millionaire recogía sus 8 (no del todo merecidos) óscars mientras que yo estaba tumbado en el sofá comiendo una bolsa de "Doritos Tex-Mex" en mi cita anual con la cadena SER. Caso contrario que el año pasado, cuando comencé a interesarme por el cine que me tragué todo el final de la carrera, para compensar, vamos. Aún así, la emoción aún está vigente. El Directed by ya está en marcha y los premios de los blogueros comienzan a destapar sus nominados y ganadores. Los PACO, premios del blog, dije en un post anterior, me gustaría que fueran en marzo, pero no contaba con que perdería 53 días para ver películas, así que auguro que se celebrarán a principios de abril, pues aún me quedan muchas películas por ver. Y así vuelvo a Ratos de Cine: la sección "último visionado" del margen del blog se convertirá en una cuenta atrás para los PACO. Pues nada más, nos leemos. ¡Saludos!

6 comentarios:

Mark Rubio dijo...

=D

HOOOLAAAA ROKEEE!!

q bien volver a tenerte en activo por aqui!

un abrazo!

Alec Roivas dijo...

Bienvenido de nuevo.
Y estoy deacuerdo en que los 8 Oscar de Slumdog Millionaire no fueron del todo merecidos.

Xavicinoscar dijo...

Bienvenido otra vez! Cuanto tiempo...

Aunque no hayas podido seguir la carrera al Oscar vía blog, te animo a enviar tus votos para el CINERANKING, que no terminará hasta abril. Y si: Slumdog no merecía tanta plata.

Saludos!

http://cachecine.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Roke, aquí "The Independent" quien te ha echado de menos todo este tiempo.
Sin blog y sin escudero para defender y ensalzar la obra de Daldry, he tenido que soportar los embates de la turba de enardecidos bailarines hindi que aún por estos días continúan adormecidos por ese descalabro llamado "Slumdog Millionaire".
Qué bueno que estés de regreso, y espero leer en algún momento tu crítica sobre "The Reader", lo mejor de lo mejor del 2008.
Saludos,

Alvaro dijo...

Enhorabuena por tu regreso Roke. Ya ansio ver tus críticas de los últimos estrenos.

mjpunto dijo...

He visto recientemente Slumdog Millonaire y me gustó mucho, así que me gustaría saber cuáles son los oscars que a tu juicio no son merecidos. A mi me gustó la música, la fotografía y, sobre todo, el montaje.
Enhorabuena por tu blog.