12/4/09

Otro más...

TRAILER DEFINITIVO HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE


David Yates está empezando a hacer algo que no me gusta nada: que tenga esperanzas con la última entrega de Harry Potter. Un nuevo tráiler sale a la luz (no sé si oficial, pero diferente al que publicó Mariano rencientemente), y yo no dejo de maravillarme con la música que se utiliza en estos avances y la estupenda calidad técnica que promete, digna de presencia en los óscars, lo que me lleva a pensar en que, tal vez, la peli es buena. Pero no me quiero esperanzar mucho, los tráilers de La orden del fénix eran fantásticos y ya véis, la peor de la saga, y
El misterio del príncipe viene de las mismas manos... No sé, ¿qué creeis vosotros?

2 comentarios:

redna dijo...

Ami la unica que merece la pena de Harry Potter es la 3. Las dos primeras son infantiles. La cuarta demasiado adolescente. Y la quinta muy irregular. Lo bueno que tienen es que se hacen muy entretenidas y muy bien llebadas porel estilo de cada director. Aunque el trailer tiene muy buena pinta.

Mariano Masci dijo...

Uhmmm... no se, no se... Esto de tantos trailers también me empieza a resultar sospechoso.. creo que resultará igual o peor de mediócre que la 5ta.. aunque espero equivocarme: el 6to libro es el mejor y sería imperdonable que lo arruinaran...