26/5/09

Meme Fever

Es visitar el escritorio de blogger y ver que todos los blogs que sigo tienen una entrada que hablan del "meme". ¿Que qué es? Ni idea, sólo sé que con esto nos estamos echando unas risas y que vienen muy bien como desahogo de la ajetreada vida académica (sólo tres semanas, tres semanas...). El "meme" ha llegado a mí a manos de José Barriga, Sean Bauer y Xavier Vidal, y gracias a ellos descubriréis cosas horribles de mi pasado y mi presente...

Las reglas:

1.
Debo mencionar quién me envía el meme (hecho).

2.
Escribir 7 cosas raras o especiales que me definen.

3.
Nombrar otros 7 blogueros a quien "memear"(?).


Y sin más dilación, he aquí yo mismo:

1. Desde que tengo conciencia de mí mismo he sido muy escrupuloso con las comidas. Si en una sopa hay un pelo, ya me puedo estar preparando un sandwich, y si una mosca se posa sobre un bocata, recorto un perímetro de 3 ó 4 centímetros alrededor. No soy capaz de terminarme un plato de cualquier guisado heterogéneo (una paella o unas lentejas), sin embargo, una crema homogénea me da arcadas. Todo esto se vio acrecentado cuando me di cuenta que los bocadillos del bar de mi instituto tenían más pelo que salchichón y que descubrí una especie de araña rojiza (seguro que no clasificada) bañándose en la mayonesa de un bocadillo de lomo adobado.

2. Pero aunque para las comidas soy muy exquisito, no tengo ningún reparo en matar moscas de una palmada, cazarlas y lanzarlas contra el suelo o torturarlas cortándoles las patas o las alas. Detesto a estos bichejos, sobre todo cuando se te posan en los labios. En verano, mi habitación resulta un carnicería (sí, lo confieso, yo suministro el producto al bar de mi instituto).

3. Cuando era pequeño mi meta en la vida era llegar a ser león o pirata (o quizás las dos cosas a la vez). Lo de león creo que estará complicado, sin embargo, lo de pirata ya lo he conseguido.

4. Soy incapaz de hacerle carantoñas y mimitos a un bebé, los veo como seres inteligentes atrapados en un cuerpo inútil que nos observan preguntándose "¿por qué es tan gilipollas este tío?" (algo así a lo Stewie). Además, tengo miedo a agarrarlos desde que me caí escaleras abajo con una niña en brazos.

5. Escribir en el blog con un lenguaje "correcto" supone todo un reto para mí. Palabras como "puta", "coño", "gilipollas", "cabrón", "mierda", "joder" (y sus derivados) y expresiones a lo "me cago en la puta" o la clásica "vete a la mierda" aparecen en mi vocabulario cotidiano con frecuencia (algo de lo que no me enorgullezco precisamente). Por eso, Pig Brother me salió como churros.

6. Me encanta ver a la gente sonreír, aunque no los conozca o sonrían porque estén preparando un atentado terrorista que les eleve al máximo grado de felicidad (desconociendo sus planes, claro).

7. Últimamente acabo de descubrir que me encanta el gore cómico. Primero con Grindhouse y ahora con Peter Jackson han hecho que me obsesione por ver en pantalla aliens comerse el cerebro de sus compañeros con una cuchara o una escena de sexo entre zombies casi decapitados.


¿Qué os parecen? En cuanto a las nominados, prácticamente todos los blogs que visito ya han hecho su meme o están nominados, pero tengo especial interés en saber las excentricidades Álvaro Casalino, que, hasta ahora, no ha sido nominado.

Un saludo gentes.

11 comentarios:

Xavicinoscar dijo...

Qué sádico, jj. Comparto tu obsesión por la buena escritura (algo necesario). Tienes 2 opciones: o cambiarte de instituto o hacerte el bocadillo en casa. ¿Una araña? Madre mía... cuidado!, jj.

Saludos Roke!

Mariano Masci dijo...

"me di cuenta que los bocadillos del bar de mi instituto tenían más pelo que salchichón y que descubrí una especie de araña rojiza (seguro que no clasificada) bañándose en la mayonesa de un bocadillo de lomo adobado." ... JAJAJAJA XD.. a mi me pasó lo mismo en la Universidad... a veces se van cucarachitas que salen debajo de la maquina de café.. Qué ascoo! (pero más miedo me dan las arañas)...
Coincidimos con lo de las malas palabras ¡¡pig brother estuvo de puta madre!! (es decir, muy buena! :P )
Yo también evito a los bebes... pero porque me causan rechazo.. no paran de llorar, eructar y hacerse encima :P
saludos!!

Jorge Moreno Celaya dijo...

Como que caiste con una niña en brazos? jeje me hubiera quedado traumado de por vida :p

Saludos Roke!

Mark Rubio dijo...

Ala tio! Pobre niña... jajaja

Y mola eso de querer ser un leon, jajaja (El Rey Leon de veras marco nuestra generacion...)

un abrazo!

Euterpe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Euterpe dijo...

Pero Roke, ¿todavía no te has dado cuenta de que los pelos de los bocadillos van incluidos en el precio? Un bocadillo de los del bar, no son los mismos bocadillos sin pelo!! y lo de las moscas, no se de que te quejas si se las suministras tú! jajajaj que asco! por eso yo no encargo bocadillos, porque más de una vez y de dos me he encontrado un regalito entre el lomo... aunque lo de la araña es peor jajaja

Y lo de malhablado, lo verifico todos los dás cuanto me sueltas tu rutinaria frase para que me toque o rasque ciertas partes no nombrables aquí jajaj o cuando me mandas a la mierda, ya es como un saludo de buenos días xDD al final en verano echaré de menos que alguien todos los días me recuerde lo que me tengo que rascar y lo que no xDD

Muchos tortazos con cariño!! xDDD

Iradai dijo...

Lo del gore cómico, argg...que va no sirvo para ver esas películas, jeje.
Y lo de los pelos en el bocadillo, comprendo que te hayas vuelto escrupuloso, cualquiera no.

Alvaro dijo...

Roke, si te gusta el gore cómico, te recomiendo ver "Meet the Feebles" también de Peter Jackson, posiblemente la película de títeres más enferma que se haya hecho.
Por cierto, ya respondí el meme ¡Gracias por la nominación!

Paula Lago dijo...

jajaa es la lista más temible que he leído! Ahora se me ha ido el apetito! jejejeje en fin todo esto del meme nos reafirma lo frikies que somos todos!
XD

Anónimo dijo...

Buenas Roke! Soy un chico de 16 años que admira profundamente tu blog. Viendote a ti y a otros bloggeros como Mark Rubio, Xavier Vidal o José Barriga he decidido crear mi propio blog. Es éste:

http://elblogdecine.blogspot.es/

Me alegraría sobremanera que tú o alguno de los nombrados pudiera echarle un vistazo y darme su sincera opinión ya que os respeto muchisimo y me gustaría aprender de vosotros.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

noticia tarantiniana roke, pasate por aquí que se que te gusta este director:

http://elblogdecine.blogspot.es/

by héctor

pista: Quentin quiere adaptar una conocida novela.