22/6/09

¡Qué alegría más tonta!

Pues ya llevo un par de días de vuelta. Ya volví de Barcelona y Benidorm, destinos de mi viaje de fin de curso, y aunque con sus inconvenientes, ha sido genial. Quizás lo peor ha sido no poder verificar que los catalanes son todos unos agarraos, las guías eran majísimas, aunque se contrastaban con un servicio pésimo del Hotal Mont (Cardo Borriquero) Rosa, en Calella. El viaje ha sido tan genial que incluso, me he enamorado... de Hannah Montana*. El caso es que esa constancia que siempre ha caracterizado al blog vuelve a pender de un hilo. En dos semanas me voy a Asturias, viaje con mis compañeros de la banda de música. Dos semanas después me esperan dos semanas en Cambridge. O sea, que me veréis poco el pelo.
Pero voy a lo que me importa, porque ha sido llegar del viaje y encontrarme con dos noticiones: segundo tráiler de Inglorious Basterds (Malditos Bastardos) y primeras imágenes oficiales de Alice in Burtonland.



Me encanta, a ver si me los subtitulan.


¡Cómo mola Bonham Carter! Los personajes me molan, las demás imágenes me parecen más concepts arts que otra cosa, aunque yo puedo respirar cierto aire gótico burtoniano que se dudaba de su presencia, quizás sea por más detalles del argumento que se han dado a conocer:
la película cuenta cómo Alicia, ahora con 17 años, vuelve al País de las Maravillas, sin recordar nada de lo que le ocurrió cuando lo visitó la primera vez así que las criaturas de ese lugar intentaran ayudarla para recordar. En la historia habrá una propuesta de matrimonio de la que huye Alicia, encontrándose de nuevo al Conejo Blanco antes de volver al País de las Maravillas, y una rebelión de aquéllas criaturas que esperan que la protagonista les ayude (El séptimo arte). Su estreno, el 5 de marzo de 2010 en USA (y como no llegue el 5 de marzo a España, el 5 de marzo preestreno en mi ordenador). Y sí os hizo dudar lo de Hannah Montana, aquí os podéis tranquilizar:

¡Un saludo a todos!

3 comentarios:

Xavicinoscar dijo...

Ya te saco yo de dudas: los catalanes no somos unos agarrados, es más, somos tan generosos que con nuestro dinero se construyen las autopistas de Andalucía y Extremadura. Barcelona y provincias colindantes, pese a tener más actividad y población, nos contentamos con caminos de barro y con baches. Ejem. Calella es preciosa.

Temas sociopolíticos a parte, creo que las nuevas imágenes de la Alicia de Burton son espectaculares: a ver si por fin salgo contento tras ver una peli de Burton.

Y Malditos Bastardos... las ganas de verla son bárbaras.

Lo de Hannah Montana lo trataremos otro día, jj.

Saludos Roke y feliz verano.

Paula Lago dijo...

La ansiedad me carcome cada vez que veo las imágenes de Alice. Creo que también más les vale hacer estreno mundial porque no me aguantaré ver cuándo se les ocurre estrenar en Argentina.

Euterpe dijo...

Escribo para verificar lo de Hannah Montana... lo confieso, yo también me he enamorado jaja


La peli, te haré caso y la veré, asegurado, aunque primero me veré la Alicia en el País de las Maravillas de toda la vida, porque nunca la he llegado a entender :S:S (la peli que yo tenia era una imitación xDD, una infancia malísima jaja)

Que te lo pases genial en Asturias, y traeme una sidriña ok?

Saludos!