9/6/09

Una de tráilers

Una entrada prácticamente para saludaros a todos y que no os olvidéis de mí (podéis reíros). Por fortuna sólo me quedan dos exámenes, uno de literatura y una... recuperación de historia. Aún así, estoy bastante contento por mi resultado en filosofía y en un trabajo de exposición de obras de arte europeas para la asignatura de proyecto integrado (entre los tres trabajos, incluí esa maravilla llamada Amélie, y lo más satisfactorio fue que al terminar toda la clase quería ver la película).
Pues bueno, alejándoos de mi vida académica, os dejo una sesión de tráilers:

UP

Trailer en español, espero que el doblaje final no sea tan malo como el del tráiler. Y me gusta el pollo.



BRÜNO.

De nuevo el doblaje, joder, parece una pija con una papa en la boca, por dios... Aunque tiene su gracia, ¿no? 10 de julio.



NO-DO.
Sinopsis (el séptimo arte):
La película narra la historia de Francesca, una joven pediatra traumatizada por haber perdido un hijo por muerte súbita. Francesca empezará a sufrir visiones inexplicables al mudarse a una nueva casa en el campo, donde se supone debe recuperarse del trauma vivido. Más al contrario, Francesca se enfrentará con la posibilidad de perder su propia cordura ante las apariciones de las que empezará a ser testigo. La respuesta al problema de Francesca está oculta en los "No-Dos secretos" unos noticiarios realizados durante los años 40, que se consideran desaparecidos, y que informaban a la curia eclesiástica sobre sucesos milagrosos ocurridos en España.
Si sigue la estela de lo que el cine de terror español nos lleva aconstumbrado estos años (El orfanato, REC...), puede ser una sorpresa. Estreno en España, 12 de junio.


...Y me pongo a estudiar historia, saludos ;)

4 comentarios:

Alec Roivas dijo...

Los trailer me parece interesantes pero en versión original en los casos de Up y Brüno.

En cuanto a lo de Planet Terror no estoy del todo deacuerdo, creo que el film supera con creces a Death Proof de Tarantino que es más un autohomenaje que uno a las películas de serie "b", pero no la considero una obra maestra de hecho creo que el cine solo nos han entregado muy pocas películas magistrales en esta década.

Saludos.

Anónimo dijo...

Uff, arriesgada afirmación la de que Planet Terror es una obra maestra. En mi opinión creo que no, que es una película sumamente divertida, como dices tú, pero que no pasará a los anales del cine.
En cuanto a los tráilers comparto vuestra opinión acerca del pésimo doblaje. Si sois masoquistas os invito a ver el avance de "Mapa de los sonidos de Tokio", con un doblaje de Sergi López sencillamente horrible.
Bruno tengo unas ganas locas de verla, creo que Sacha Baron Cohen es uno de los cómicos más irreverentes y con más talento de los últimos años.
Un saludo! No dejeis de visitar mi blog:

http://elblogdecine.blogspot.es/

by héctor

Unknown dijo...

jaj, has publicado en perfecto orden mis prioridades para el verano!

(plas, plas, plas)

Un saludo y mucha mierda!

Paula Lago dijo...

Wa! muy buenos trailers, en cuanto a tu trabajo con Amelie ay! hubiese querido estar ahí! adoro ese filmm como es evidente XDDDD
otro plas plasplasmío!