17/7/09

Vicky Cristina Roke Barcelona

Hace poco más de un mes, vi Vicky Cristina Barcelona, el último film estrenado de Woody Allen que le valió un óscar a la Cruz. Una comedia romántica divertida sólo a ratos, pero que entretiene en conjunto. Pero sus detractores la achacan de no ser más que un panfleto turístico de Barcelona y Oviedo con una buena vendedora que lo reparte (Cruz). Pues constato que esta afirmación no se queda sólo en una crítica, porque realmente lo es, es publicidad pura y dura. Pero no es un mal anuncio como los de Supersol, es publicidad subliminal. ¿Que no me creéis? ¿A caso es simple casualidad que en menos de un mes haya ido de vacaciones a Barcelona, y unos días después mi destino haya sido Oviedo? No, no, y la opción "D" queda descalificada ya que Slumdog Millionaire no me terminó de convencer. Lo que os digo, publicidad subliminal... y efectiva la jodía, que me he traído de fotos...

Vamos, que os vengo torturando con mis gilipolleces para disculparme (vaya forma entonces) por no haber avisado de este último viaje a Asturias que me ha tenido al margen de la blogsfera estos últimos 12 días. Pero el caso es que en 10 días parto a Cambridge, y serán dos semanas, así que no os ilusionéis con la idea de deleitaros con los maravillosos escritos de este erudito servidor (nótese la ironía).
Intentaré en estos días publicar algunos post que llevo pendientes largo tiempo y algunas críticas para empezar la temporada de cine 2009/2010 en Ratos de cine (tan a tiempo como el año pasado). Mientras tanto, sigo esperando al sábado a ver la sexta del mago... y es bastante jodío.

Saludos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja publicidad subliminal dice...

Que suerte tienes no paras ehh... ya me gustaría a mí..

Saludoss ;)

Anónimo dijo...

viajero... que tu y yo igual no tenemos ninguna película con la misma puntuación... pero siempre es interesante la diversidad de opiniones ;)

Te he dejado un premio en mi blog...pasate entre viaje y viaje ;)

Saludos

Jorge Moreno Celaya dijo...

Mira que agusto tu xD
quien como tu jeje

y hasta que viste VCB!
=)

Saludos!

Mariano Masci dijo...

Publicidad subliminal....!! buenísima esaaa jajajaja!
Véamos como te tratan en Cambridge y cómo te irá con la sexta de "Harry Poste" =P
un saludos enorme !!
mariano

Mark Rubio dijo...

Gagagaga... Chocolate.... gagaga

Gagagaga... Alice Burton... gagaga

Gagagaga... Barcelona... Gagagaga

Gagagaga... Premio en mi blog... agaga

jajajaja

Un abrazo! Y pasatelo bien alla donde estes
=D

albertaco dijo...

Bueno Roke....La vd ke VCB..publicidad sin duda..porke cuando sali del cine joer ke ganas de ir a Barcelona me entraron...pero tmpoko kreo ke el reparto sea tan malo..flojo..si...javier Bardem desaprovechado, patrcia Klarson tres cuartas de lo mismo...Scarrlett Johanson mal, mal, mal..pero por lo menos Rebecca hall y Por supuesto Penélope Cruz Hacen grandes interpretaciones...y por otro lado Chocolat es una producción ke em encantó...muy agradable y bonita...una película ke no es pensarla y mecanizarla..sino para disfrutarla y dejarse llevar...pa mi gusto bsnte mas buena ke la fabrica de Chcolate de Burton...y por ultimo..ven a rcoger un premio a mi blog!!!!!!Pásatelo bn!!!

Xavicinoscar dijo...

Sobre el cineranking, puedes estar tranquilo: puedes enviar notas cuando quieras y las que quieras. Si no envias ahora tus calificaciones, podrás mandarlas después del verano. De hecho, solo 13 bloggeros de 29 han enviado alguna nota a día de hoy.

Y de VCB, solo decir.-.. Qué grande es Pe! jj

Saludos y feliz viaje!

Cinemagnificus dijo...

La sexta del mago te la recomiendo regular. Yo, que no he leído los libros, no me he enterado de nada pero de nada de nada, y eso es malo.

Respecto a la aventura barcelonesa de Allen, todo el mundo me ha dicho que es horrenda XD Tú eres de los pocos que conozco que la ha puesto de divertida.

Saludos y sigo su blog.

Iradai dijo...

No me gusto la película, entretiene lo justo.