20/8/09

Tráiler del Titanic intergaláctico: Avatar



El trailer enseña lo que promete: un portentoso espectáculo visual de efectos especiales. Eso sí... me ha dejado muy frío (no me gustan los aliens). La sigo esperando con las mismas ganas, pero tanto bombo y platillo no es bueno. District 9, con las excelentes críticas que ha recibido (81% de críticas positivas en Metacritic) y aceptación del público (8.8 en IMDb y número uno en la taquilla americana con más de 47 millones de dólares en EEUU hasta el momento, superando los 30 millones de budget) me da más buenas vibraciones que Avatar... el 18 de diciembre (estreno mundial, algo que no sólo debería de ir relegado a grandes producciones) se despejarán (mis) dudas.

4 comentarios:

Xavicinoscar dijo...

Pienso lo mismo tú, jj. No sabía lo del reparto de Machete... ¡da miedo con solo imaginárselo!

Revisando la tabla del cineranking, me he dado cuenta que aún no tengo ninguna nota. Te animo a enviar tus notas. Ya sabes: en el blog (etiqueta cineranking) tienes toda la información, además de los films a concurso.

Buen finde!

Alvaro dijo...

Bien, por fin tenemos la oportunidad de ver el trialer de esta película...Lo cierto es que salta a la vista el origen digital de los alienígenas, pero si la trama es interesante, supongo que todo vale.
¡Saludos y buena suerte para el Directed BY 3!

Mariano Masci dijo...

Yo también creo que District 9 con su más humilde presupuesto me terminará convenciendo muuucho más que Avatar. Y por cierto: felicidades por "Teeth", coincido plenamente con tu crítica: es un film bien echo, muy gracioso y al mismo tiempo serio... todo un regocijo la actuación sorprendente de Jess Weixler y su vagina jajaj

mge dijo...

Avatar se ve bien, pero de nada sirven las apariencias si no están arraigadas en un buen guión.

Y coincido con el buen pronóstico que tiene District 9 (y eso que el cortometraje no me llamó especialmente la atención)