1/9/09

Trailers castellanizados

Pues eso, algunos tráilers pasados por doblaje o subtítulos en castellano, para que nos sean más entendibles.

WHATEVER WORKS


Al menos parece ser divertida, y me sigue oliendo a algún globo de oro.

INCEPTION

Un tráiler perfecto. Un par de escenas que no revelan nada del argumento consiguen hacernos esperarla con unas ganas inaguantables. Nolan vuelve con un thriller que desde ya auguro a la altura de Memento. A morderse las uñas, el estreno el verano que viene.

THE MEN WHO STARE AT GOATS

Un tráiler bastante divertido. Aunque estos jedis me dan que están del lado oscuro... pinta bien, pero habrá que ser cautos.

WHERE THE WILD THINGS ARE

Será la película del año, el tráiler me pone los pelos de gallina durante los dos minutos y pico que dura. Una película que de seguro, ablandará al monstruo más terrible. Y esa música... del mejor grupo de la historia: Arcade Fire.

ÁGORA


Aunque no tiene mala pinta, el tráiler nos muestra dos diferentes futuros para la de Amenábar: o una épica apasionante y entretenida... o un peñazo de suicidio.

JENNIFER'S BODY


De futuro incierto. Aún así, yo creo que teniendo el guión de Diablo Cody es motivo más que suficiente para estar tranquilos. Además, una de terror cómica siempre es bien recibida por este servidor.

THE LOVELY BONES

Puede que sea una gran película, pero yo no me entusiasmaré con eso hasta verla. Y el tráiler, ni por sus imágenes ni argumento me convence. Jackson, haz una gore, anda.

6 comentarios:

Mariano dijo...

Crítica de una obra maestra en mi blog, pasate él!!!!!!
mariano

mge dijo...

La música del avance de Where the Wild Things Are es de Arcade Fire. ¡¡Temón!!

Iradai dijo...

Hay películas interesantes, todavía habrá que esperar para sus estrenos. La que no me pienso perder es "Ágora", espero que Amenábar haya salido airoso en esta superproducción y no haya perdido su esencia.

Pabela dijo...

Pues Inseption se ve extraordinaria, y también me la presiento como una especie de Memento! es la que más ganas tengo de ver. En cambio de Lovely Bones, no sé, no me atrajo mucho ni la sinopsis ni el trailer pero veremos que tal, no?.

Mariano Masci dijo...

Pasate por mi blog... hay una sorpresa para vos... otro meme :P jaja

Jose Barriga dijo...

Hola Roke. se te extraña amigo =). Felices fiestas.