30/3/10

¡RATOS DE CINE cumple dos años!

Hace 732 (yo sabía que no llegaba al día exacto) se publicaba la primera entrada en RATOS DE CINE. El blog nació con la idea de ocupar mis ratos aburridos con mi último pasatiempo favorito: el cine. Según vemos como se ha desarrollado el blog, el título, que se puso al tuntún, ha venido que ni pintado: hemos tenido más ratos de nada que de cine, y lo corrobora el gran número de entradas publicadas hasta la fecha: 180 (y más de la mitad, avisos de que el blog no estará en funcionamiento). El objetivo de RATOS DE CINE: llegar a las 200 antes del tercer aniversario, ¡yuhu!
Aun así, aquel capricho de adolescente atontado lleva ya dos años en funcionamiento con aquel mismo tonto de entonces que tiene una gran lista de personas a las que agradecer estos dos años de cine: Mariano Masci, José Barriga, Mark Rubio, Sean Bauer, Stelmaria, Gine, Álvaro Casalino, Redna, Pabela, Jorgee, Xavier Vidal, Vitonemen, Albertaco, Alec Roivas, Iradai, Giancarlo Verástegui, Express91, Dialoguista, Daniel, ArturO, Lara Tuyaret, Mge, Cinemagnificus, Victor, Maxidan2, Edu, The Independent, Javier y Juan y los chicos de los Óscar, a los 41 seguidores del blog (¡41, toma ya!), a los anónimos, a todo aquel que haya dejado un comentario alguna vez (inclusos a los críticos, aunque un poco menos XD) y a todo aquel que alguna vez haya cliqueado sobre un enlace a RATOS DE CINE y haya echado un vistazo, aunque hubiera sido por error. A todos: GRACIAS.

Y bueno, acabaron los sentimentalismos, ya podéis secaros las lágrimas :P
¡Saludos a todos!


PD: Quería ponerme nostálgico y subir las primeras cabeceras del blog, pero os recuerdo que no le caigo muy bien a mi ordenador.
PD2: Como veis, el blog vuelve a pasar por otro rato de nada más que de cine, pues de nuevo tengo problemas con mi querida máquina computadora. De todos modos, los PACO se vienen ya mismo. Pronto la primeras noticias.

16 comentarios:

Paula Lago dijo...

Muchas felicidades!!! que sigan muchos años más!!

Jorge Moreno Celaya dijo...

Felicidades Roke... en tres meses mi blog cumple los dos años también jeje...

Que cumplas muchos más...
tuve que sacar el pañuelo para limpiarme las lágrimas! =p

Saludos!

redna dijo...

Felicidades. Ahora que me acuerdo mi blog cumplió un año hace poco pero no lo celebre jeeje.

Saludos, espero participar en el directed by con un genero que no gusta a la gente (Normalmente) espero verte compitiendo también. Lei tu obra Pig brother premiada en el directed by 2 y me encanto.

Saludos.

Xavicinoscar dijo...

Felicidades! Recordamos tu Pig Brother!

Alvaro dijo...

¡Felicidades Roke!
¡Ojála que a estos dos años se sumen muchos otros más!

Daniel Bermeo dijo...

Mis más sinceras felicitaciones. Haces un trabajo grande en tu blog, sin duda uno de mis favoritos; ojalá y esos problemitas con la compu se terminen y te dejen postear más seguido...

Saludos!

VitoneMen dijo...

Felicidades!
Ojala sean muchas mas.

Enrique Macías dijo...

Muchas felicidades!!!! vi tu primer post y dice que tenías 15 años entonces ahora tendrás 17, lo mismo que casi tengo yo (mayo), que bien que ya llegues a los dos años, y que bien que sigas gustando del cine, es mas, del buen cine, espero y cumplas muchos mas y ...."que la fuerza te acompañe" xp

Anónimo dijo...

felicidades Roke!!!

que sean muchos más.

Saludos ;)

Jose Barriga dijo...

FELICIDADES, aun recuerdo como si fuera ayer XD. Yo perdí la cuenta de mi tiempo en esto del blogger cine ya que he cambiado de blog en constante ocasiones. Seguro serán muchos años mas de buen cine y blogs de calidad como este. Un abrazo y felicidades.

Por cierto Roke te envié un correo electrónico, revisalo amigo.

Índigo dijo...

Feliz bicumpleaños, me apunto como seguidora y te añadiré en mi lista de faros.
Un abrazo, ya pasaré por aquí con más detenimiento.
Indigo

Anónimo dijo...

Ojalá yo pudiese llegar dos años con algún blog...

jajaja...


felicidades...

Euterpe dijo...

Vaya! dos años! Felicidades!! Espero poder seguir leyendote muchisimo tiempo más y avisame cuando sea el próximo directed by que el del año pasado me encantó!
Por cierto, muy guay como te ha quedado el blog, hacía tiempo que no me pasaba.

PD: cuidado con lo que pones por aquí, que ya sabes que toda tu reputación como estudiante, sobre todo en Arte, se te puede ir a pique xD.

Saludos!!^^

Diego dijo...

Hola! Interesante tu blog, acabo de descubrirlo y le estoy echando un vistazo a tus críticas; coincido con algunas pero no tanto con otras.. aunque como es bien sabido, cada quien tiene su opinión.

Te recomiendo que pases por aquí:

http://imagenennegativo.blogspot.com/

o, transportándonos al pasado; por aquí:

http://www.cinencanto.com/secc/archivo_top.htm

Saludos!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Roke, no conocia tu blog, llegue enlazando sitios pero ahora los voy a agendar porque andamos en lo mismo. Un abrazo y espero ver cosas interesantes.
www.sebastianvargas-cine.blogspot.com

PD: Si querés enlazamos sitios

antonio dijo...

enhorabuena