5/4/11

Próximamente... PACO AWARDS 2011





PACO, PACO, PACO que mi PACO... Ya vienen por el llano* la cuarta edición de los premios más justos y prestigiosos del cine ¡¡los PACO AWARDS 2011!! ¡Yuhu! Y como adelanto os presento este cartel promocional. Es que los PACO roban como nadie los corazones*, mirad al zagalín qué emocionado está.
Próximamente se vienen más detalles sobre estos Premios Anuales al Cine redondo (O), creados para clasificar en categorías lo mejor de la temporada cinematográfica 2010/2011 bajo mi criterio, y sobre todo, mi gusto personal y encontrar a la película más redonda; y también más detalles sobre el resto de la cuadrilla: PEPE, PACA y sus vástagos (MOI, PEPI, PEPA y MARI); hasta entonces, a bailar con Encarnita Polo y el tema oficial de los premios (qué coincidencia que la canción se llamara como los premios, ¡de verdad!) mientras recordamos las anteriores ediciones:

1ª edición: PACO AWARDS 2008: There will be blood.

2ª edición: PACO AWARDS 2009: Waltz with Bashir.
3ª edición: PACO AWARDS 2010: Inglourious Basterds.


PD: quien, casi como yo, tenga un cacao monumental con los nombres de los premios, don't guorri, los volveremos a refrescar.

PD2
: *gracias relacionadas con la letra de la canción, que no me lo he sacado de la manga (al contrario que todo lo demás).
PD3: tanto cartel de Cannes 2011 ni qué niño muerto, ¡este sí que es bonito y artístico!

2 comentarios:

Carlos Andrés dijo...

Como ya te dije, muy chuli la imagen.
Tengo muchas ganas de conocer tus nominados, espero sea pronto. :D
Igual, estaré pendiente para comentar lo que me parece. Saludos.

Alvaro dijo...

Me encantó el poster. XD