12/8/11

Conociendo a los personajes de El Hobbit

El Hobbit: un viaje inesperado es quizás el tercer estreno para 2012 que espero con más ganas (siendo Django Unchained de mi Quentin y El caballero oscuro: la leyenda renace -titulón, titulón- los que más). Como sabéis, la adaptación cinematográfica de la novela de J.R.R. Tolkien El hobbit la veremos en dos entregas (sumándose a la moda, porque la novela no da pa' tanto), esta, fechada para el 14 de diciembre de 2012, y El hobbit: partida y regreso, para 364 días después. No sé de dónde van a sacar dos películas... han confirmado la presencia de actores interpretando papeles que no sé que coño pintan aquí (véase Elijah Wood que hacía de Frodo), así que a saber qué tienen ideado; ahora, yo confío en Peter Jackson y su equipo ya que hace 10 años ya consiguieron dar a luz a una de las mejores muestras de cine mundial.
Vamos, que estoy revolucionao. Con cada foto oficial nueva que sacan me pongo peor que una crepusculera viendo al Lautner subiéndose la camisa aunque solo se le vea un centímetro cúbico de piel. Estas semanas anteriores han ido saliendo las primeras fotillos de los trece enanos que acompañan a Bilbo y a Gandalf en el "viaje inesperado" del título que os voy a dejar aquí para que les echéis un vistazo. Os dejo también todo el reparto y os entretenéis buscando a Wally:
Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Graham McTavish, Mike Mizrahi, James Nesbitt, Dean O’Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Conan Stevens, Ken Stott, Jeffrey Thomas, Aidan Turner, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly, Barry Humphries.
Hala, y ahora, las foticos:
Bilbo Bolsón (Martin Freeman)

Gandalf el Gris (Ian McKellen)
Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage)
Bombur (Stephen Hunter), Bofur (James Nesbitt) y Bifur (William Kircher)
Dori (Mark Hadlow), Nori (Jed Brophy) y Ori (Adam Brown)
Gloin (Peter Hambleton) y Oin (John Callen)
Fili (Dean O'Gorman) y Kili (Aidan Turner)
Balin (Ken Stott) y Dwalin (Graham McTavish)

Foto de familia enanil

PD: No, no sé qué enano es cuál. Pero como os he puesto el nombre del actor al lado de cada uno, pues si teneís curiosidad, podéis imdbizar un poquillo (aunque tampoco ayuda que no tengamos ni pajolera idea de quiénes son los actores).
PD2: Es la primera entrada que escribo mendiante el "nuevo" sistema de creación de entradas de Blogger... echo de menos el anterior.

9 comentarios:

Rodrigo Moral dijo...

Se me hace flojita, no sé.. Después de "The lovely bones", no puedo considerarlo un cineasta serio (A Jackson, of course). La destrucción de uno de los libros más hermosos que leí me hace olvidar incluso esas grandes películas que hizo antes.

Igual, no dudo que va a sacarle jugo a las nuevas tecnologías y, además, seguramente recaude bien.
Los actores? No sé si llama tanto la atención, pero en sí la propuesta atrae lo suficiente como para verla, más por la grandeza de lo que puede ser que por la chance de acabar siendo grande.

Saludos.

Elisaul dijo...

Pues para mi, pinta bien. Aunque tengo que ver la saga completa para estar listo para este filme.

mge dijo...

Yo le tengo mucha fe. Si PJ ha logrado adaptar tres libros más complejos que este, no veo por qué vaya a tener problemas con El Hobbit.

La segunda película es un misterio porque parece ser que contará historias que Tolkien no ha escrito pero puede que nos encontremos con una sorpresa.

Emilio Luna dijo...

Hay ganas de que llegue eh. El libro me encanta. Tengo curiosidad por esa segunda parte. No se si funcionará como nexo únicamente y la trama original del Hobbit finalizará en un sólo filme.

La batalla de los cinco ejercitos promete ser espectacular.

Un abrazo, amigo!

Alvaro dijo...

Aunque este proyecto me entusiasma mucho, me hubiera gustado mucho que Guillermo del Toro hubiera sido quien asumiese la dirección de este proyecto. En fin, a pesar de que "The Lovely Bones" no fue muy bien recibida, aún tengo plena confianza en el talento de Peter Jackson como realizador.

Saludos

albertaco dijo...

tnes un premio en mi blog!!!felicidades!

Emilio Luna dijo...

Vuelve ya!!Que se te echa de menos!Por cierto...lo del sistema de entradas puedes volver al antiguo yo no me resisto a cambiarlo!

albertaco dijo...

Hola roke, te mereces el premio, a ver si vemos algo nuevo en el blog, que apetece, y con respecto al estudio estoy haciendo comunicación audiovisual, un saludoo =)

Anónimo dijo...

Roke hijo mío ¿para cuándo saldrán fotos de los elfos para que me ponga burraca cual crepusculera con el Lautner ese? ¿y por qué una zombie y no un orco bello?
¿me va a comer el cerebro Linda, la zombie con nombre de perra?
:O
pd: Una compañera que te odia.