7/3/09

Malditos Bastardos


Lo que voy a publicar ahora no es ninguna novedad. El tráiler de "Inglorious Basterds", la nueva película de Qunetin Tarantino, uno de mis adorados. El tráiler salió a la luz cuando yo no podía publicar nada, pero como es de Tarantino, aunque no sea una novedad, tengo la obligación de publicarlo. Ahora, el título de la entrada no se refiere a la película de Tarantino, sino, recordando aquel post kilométrico que escribí, los Malditos Bastardos son los que se hayan encargado de darle ese título en España a la película de Tarantino ¿Cuando se ha traducido un título de una película de Tarantino? Esto es inglorious.



A mí el tráiler me ha parecido fabuloso, ¿será "Inglorious Basterds" la vuelta de Tarantino a sus primeras obras maestras "Reservoir Dogs", "Pulp Fiction" y "Jackie Brown"? O, ¿tendremos al Tarantino más comercial como con "Kill Bill" y "Death Proof"? De todas formas, vamos a estar ante otra obra maestra.

Y para terminar, como de tráilers ha ido la cosa, nuevo tráiler de "Up", la última de Pixar.

6 comentarios:

VitoneMen dijo...

enhorabuena que hayas vuelto.
Con respecto a "Inglorious Basterds" me parece que va a ser de la misma linea que "Pulp Fiction" y si llegara a ser asi en mi opinión tendria todas las chances de quedar nominada en los premios grandes.

Por si acaso ya tengo en mi blog los estrenos de esta semana en USA, ojala te pases por el.

Saludos!

Alec Roivas dijo...

A pesar de que la espero mucho me temo que sera más en la linea de Death Proof que de las obras maestras de Tarantino (Pulp Fiction y Jackie Brown)

Por cierto existen un par de posters más que he publicado en mi blog.

Saludos.

Alec Roivas dijo...

Por cierto, he publicado mi crítica a The Reader, espero que puedas leerla, y dar tu opinión considerando que esperabas mucho el film.

Saludos.

Anónimo dijo...

en el libro "las 1001 peliculas que hay que ver antes de morir" se actualiza, y ya esta disponible en el mercado. La ultima pelicula es expiacion. No es pais para viejos, pozos de amcion, la escafandra y la mariposa y hacia rutas salvajes entran muy merecidamente. Por otra parte ppodemos apreciar once, una de las mejores peliculas del año pasado. O the host, una de las ultimas peliculas de terror que ha dado mucho que hablar. Ademas hacen analisis muy subjetivos de la triologia del señor de los anillos. Destaco mas la vuelta de obras maestras como ciudad de dios o la pasion de cristo.

Xavicinoscar dijo...

Hi Roke!
Espero que publiques más posts...

Seguro que el film de Tarantino es una pasada. Y Up... el tráiler confirma que será otra gran película de animación. ¿Oscar, quizás?

Espero tu participación en LA PELÍCULA DE LA DÉCADA. Más info:
http://cachecine.blogspot.com

Saludos Roke!

Nessa dijo...

Me gusta tu blog...
me he hecho seguidora de él.

Nos leemos,
Hedda