6/4/09

Feliz no cumpleaños

Subo este video porque resulta que hoy es mi no cumpleaños, pero también es el no cumpleaños de mi blog Ratos de Cine. Resulta que hace 374 días escribí este mensaje con el que me introducí en la comunidad bloguera (y también casi paralelamente en el cine). No pude celebrarlo en el blog hace 9 días por motivos académicos, ni hoy tampoco puedo celebrar sus 374 días de existencia como en un principio tenía pensado (si recuerdan este post, apliquenlo de nuevo al presente, es por eso que no publico tan seguido como me gustaría).Pero resulta, que para mi sorpresa, dos grandes amigos tuvieron un gesto bastante chulo con el blog:

Mis mayores agradecimientos a Mark Rubio y a Mariano Masci por cederme lo que representa esta imagen a este blog inconstante pero hecho con ganas, y más teniendo en cuenta de quienes proceden, dos grandes blogueros y amigos a partir de los cuales no necesito ningún reconocimiento para seguir con el blog, pues su propio trabajo ya es un aliciente para ello. Vosotros sí que sois unas joyas. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Ahora, hay que seguir con la tradición y pasarle este reconocimiento a otros blogueros. He aquí mis elegidos:

  • 7 arte blogspot, de Redna: porque con sólo 22 días de existencia, su blog se ha convertido en todo un referente de mi propio entretenimiento pues disfruto mucho con sus interesantes posteos y por la máxima expectación que me están generando sus premios, le cedo a Redna este premio por su trabajo presente y porque siga así en el futuro.
  • Cine x Cine, de Alexander Roivas: por tener un blog dedicado al cine con uns críticas perfectamente redactadas y justificadas, y por subir noticias interesantes de leer sobre el séptimo arte. Además, Alexander es la única persona que conozo, que como yo, afirma que de Tarantino, tras Pulp Fiction va Jackie Brown.
  • Muy Animado, de Álvaro Casalino: por ser el único blog dedicado a la animación de la comunidad, un blog con el que demuestra uno de mis principios cinéfilos: la animación no es un género, si no otra forma de hacer cine. Además con sus interesantes posteos me divierto muchísimo y con ellos me acerca a pequeñas joyas olvidadas por muchos y desconocidas por aun más.

Las reglas que deben seguir los 3 premiados son las siguientes:

  • Exhibir la imagen del premio.
  • Elegir 5 personajes famosos con los que te gustaría cenar.
  • Poner el enlace de la persona que te ha premiado.
  • Elegir 3 personas para premiar.
  • Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.

Bueno, pues para celebrar mi no cumpleaños y el no cumpleaños del blog elijo a los cinco famosos para la cena.

  • Quentin Tarantino: por ser mi director vivo favorito y para enseñarle el altar que le tengo en casa.
  • Johnny Depp: además de ser mi actor favorito, pinta simpático, y a lo mejor se trae a toda la cuadrNegritailla (Burton, Boham Carter...).
  • Uma Thurman: para decirle que se deje de tonterías y vuelva a hacer papeles tan buenos como los que hizo con Tarantino.
  • Ellen Page: el objetivo de la cena sería tirarle los tejos.
  • Ferran Adrià: para que nos haga de comer y además, para que se trague toda su fama cuando pruebe mis huevos fritos.

3 comentarios:

redna dijo...

jajaja. Muchisimas gracias por mencinarme jejej. Te lo agradezco de todo corazon. Un fuerte abrazo.

Alvaro dijo...

Pues entonces Feliz No cumpleaños para Ratos de Cine, y gracias por los comentarios positivos.

Alec Roivas dijo...

Muchas gracias por mencionar a Cine X Cine, y felicidades por el aniversario del blog y la victoria en el Directed By 2.

Saludos.