20/7/10

El sexto retorno

Aquí estoy de vuelta, ¡yuhu! Ya estoy graduado en bachillerato, he superado la prueba de acceso a la universidad y ya estoy matriculado en la carrera que me formará como filólogo en Lenguas Clásicas. Es decir, que ya me he quitado los calentamientos de cabeza con los que dejé el blog hace 44 días con la publicación de los ganadores de la tercera edición de los PACO y además en este tiempo he aprovechado y me he ido unos días de vacaciones. ¿Esto qué siginifica? Que el blog vuelve con las pilas recargadas para otro rato de cine (ya conocéis la mecánica del blog, intermitente). Por lo pronto espero que os guste el País de las Maravillas y las listas cinéfilas, porque es con esto con lo que empezamos.
Ya se han publicado los tops de la 10 mejores películas del 2009 y del 2008 y los palmareses que engloban los premios del blog de cada temporada, a los que podéis acceder cliqueando en los enlaces reorganizados de la derecha.

Y hablando de listas, a Ratos de Cine le quedan muy pocas entradas para celebrar la ducentésima (200 entradas en 844 días, toma ya, ¡qué super récord! ¿Cómo se te queda el cuerpo, eh, Gine? xD), y como ya es tradición (¿ein?) en el blog, se celebra cada centenar de posts con la actualización de la lista de mis 100 películas favoritísimas de la historia del cine y del mundo mundial. Ya se
publicó por primera vez hace 624 días y en ese tiempo he visto mucho más cine y he revisionado otras tantas. Hay salidas importantes, subidas y bajadas bruscas y entradas sorprendentes (preparaos para los puestos 40, 41, 99 y 100). La lista será publicada en 6 volúmenes, y la siguiente entrada será la ducentésima con la lista completa acompañada de las curiosidades. En unas horas comenzamos con el volúmen I. Pero antes, la desafortunada número 101:

101. Desmontando a Harry / Deconstructing Harry.
Woody Allen, 1997.

Espero vuestros comentarios, un saludo a todos ;)

1 comentario:

Alvaro dijo...

Bien por tu regreso, Roke. Y muy buena lista de películas, por cierto.