30/3/13

RATOS DE CINE se va de cumpleaños

O viene más bien, porque en verdad nuestro quinto cumpleaños fue hace dos días, el 28 de marzo. Hace 1828 días publicamos la primera entrada en RATOS DE CINE, y hoy, 5 años después, seguimos escribiendo por aquí, aunque más zombis que nunca, pero con las mismas ganas de siempre. Que es curioso, porque llevo cinco años con el blog, pero otra forma de decirlo es que llevo un cuarto de mi vida entretenido con esto, y diciéndolo así a mí me choca un montón.

Si no he llegado para celebrar el cumple en su día es porque estamos en plena Semana Santa, y este año nuestro cumple coincidía con el Jueves Santo, víspera de la muerte de Jesús, y sería un auténtico sacrilegio celebrar algo tan pagano como este blog un día como ese. ¿Por qué, entonces, lo celebramos dos días después, con Cristo recién crucificado, el día de más luto del mundo cristiano? Porque os he mentido, y si no la publiqué en su día porque es porque soy más flojo que un muelle de guita. In nomine patris...
Bueno, para celebrar el cumpleaños de la rima fea os traigo, como veis, un rico surtido de cinco tartas cinéfilas. Una cosa que me gusta hacer a la hora de felicitar un cumpleaños por las redes es enviar con la felicitación una foto de una tarta con un motivo que le pueda gustar al cumpleañero, algo que quizás hago con la intención de que un día alguien diga: "oh, qué apañao el muchacho, voy a gastarme un pastizal para regalarle una tarta rica de verdad"... yo os lo dejo caer... 

Pues nada más, solo me queda agradecer a las 114 seguidores de blóguer, a los 142 de la página de féisbuc y a los 100 de tuiter (cifras que hemos alcanzado entre todos bajo ningún medio de coacción...) y a todos los que os habéis pasado por aquí o por alguno de estos portales alguna vez y habéis dejado alguno de los 1142 comentarios en los que me mandáis a freír espárragos (menos de lo que sería entendible) y en los que decís palabras bonitas de más que de sobra sé que no merezco. A todos, gracias, de verdad. 

PD: Si se me ha pasado felicitar el cumple a alguien recientemente, os deseo un feliz no cumpleaños hoy y estáis inivitados a soplar las velas de la tarta Alien conmigo.
PD2: ¡No nos olvidamos de los PACO! Mañana nos los quitamos del medio, ¡estad atentos!

PD3: Sí, la primera imagen es una cagada muy cutre indigna de mí que soy un hacha con el paint (¿?), pero a la Lindsay le ha gustado, ¿no? ¡Cata un poquillo más, mujer!

4 comentarios:

obidantenobi dijo...

Felicidades!!!!!! Y que sean muchos mas.

La tarta de Alien me encanta, aunque la de Fight Club me encantaría probarla. Fresa o Jabón? xD

Saludos!

Alvaro dijo...

¡Felicidades Roke y que vengan muchos años más para Ratos de Cine! Y por cierto me encantó la "tarta jabón" de The Fight Club y la tarta con Remy y Emile del final de la entrada. ¡Saludos!

Daniel Bermeo dijo...

Pues ayer estuve de viaje y no te pude felicitar... Mis enhorabuenas por ser ya un veterano en esto de los blogs :D

¡Abrazo!

Elisaul dijo...

Me disculpo por no felictarte antes ¡Felicidades por 5 años! Sigue con este tremendo blog que no solo respeto, sino que admiro. Oh, y gracias por los pasteles.

¡Felicidades, Roke!