27/9/08

Curiosidades de un curioso caso

Sin más rodeos, esas curiosidades son dos nuevos tráilers que he encontrado en la web sobre la nueva película de David Ficher The Curiose Case of Benjamin Button, protagonizada por Brad Pitt y Cate Blanchet entre otros.
La cinta cuenta la vida de Benjamin Button: mientras todo el mundo se hacía más viejo, el rejuvenecía. La película desde el inicio de la carrera por el óscar ha sido una de las favoritas a llevarse el premio.

El primero de ellos, de 2 minutos y medio de duración no lo he podido encontrar en una página que me permita subir el video al blog, así que podéis acceder a él cliqueando aquí.
Aquí el otro de 1 minuto de duración.


Personalmente, tras ver los tráiler, apuesto a que "Benjamin Button" tendrá nominación asegurada en categorías como Mejor dirección artística y Mejor maquillaje. Y si las cosas le siguen yendo bien, fotografía, banda sonora, alguna que otra actuación, dirección...
A los estadounidenses se les regala el 25 de diciembre. En españa tendremos que esperar hasta el 23 de enero.

PD: Siento no haber publicado esta semana, pero el nuevo curso me va a quitar más tiempo de lo que esperaba. Este fin de semana intentaré ver las 3 restantes películas nominadas a quitarse el aparentemente de delante.

No hay comentarios: