21/10/08

Grounds for divorce

En la crítica que hace poco publiqué de Burn after reading, el último trabajo de los Coen, mostré mi desencanto con la banda sonora del film. Esto se debió no sólo a que no me resultó acorde a la historia que cuenta la película y a que su música no es muy de mi gusto, sino, sobretodo, por la magnífica canción que sonaban en los (engañosos) tráilers de la película. Esa canción hizo que mis ganas por ver el film se incrementaran y esperaba que en la película se utilizase como tema principal o que tuviese temas del mismo estilo en su banda sonora. Y me llevé un fiasco al comprobar que ni siquiera aparecía en los títulos de crédito.
Durante todo el tiempo desde que vi el trailer me dispuse a buscar esa canción, pero sin éxito. Ahora, gracias una amiga (ya van 1.001.004), a la que he jurado veneración absoluta durante el resto de mis días, he podido escuchar completa esta canción y os la presento en el blog. Se trata de "Ground for divorce" de Elbow, y aunque no aparezca en el film, estará nominada a la mejor canción adaptada en los premios de Ratos de cine: los PACO. Disfrútenla.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hey! Muy bien has hecho en publicarla en el foro, es un pedaaaazo de canción, yo estoy ahora super enganchada.
Por cierto, no me habías dicho que la estabas buscando, pero lo intuí. Digo "si a mí me encanta, seguro que a él también", por eso te la mandé. ¡Y de nada, hombre! La veneración es mutua =)

Mariano Masci dijo...

YA ESTA MI CRÍTICA DE LEONERA EN MI BLOG! Pasa a verla...
Saludos!

Alexandre dijo...

Hola!
Acabo de leer tu crítica a la nueva película de los Coen y parece que a mi me a gustado un poco más que a ti.
Coincido contigo en lo de Brad Pitt, de lo que más me ha gustado de la película...
En fin, ya me iré pasando por aquí que me ha gustado el blog...

Saludos

Roke Molina dijo...

Alexandre, gracias por tu comentario, espero que el blog te siga resultando interesante.

Y la aludida, ya sabes que eres genial :)

¡Un saludo!