27/10/08

Tráiler internacional Harry Potter VI

Nuevo tráiler de la enésima entrega del joven mago: "Harry Potter and the Half-Blood Prince". Para los fans de la saga esta película les puede sentar como una patada en la barriga, pues el mismo que dirigió la horrible quinta entrega vuelve tras las cámaras de la sexta: David Yates. Esta quinta entrega nos hizo añorar más que nunca a Cuarón, que supo realmente darle vida a esta saga.
Lo que más acapara mi atención en este tráiler es la fotografía a manos de Bruno Delbonnel. Y también que el mismo se empeña en decir que la película se estrena "este año" cuando la Warner anunció que su estreno se trasladaría de noviembre de 2008, a julio de 2009. Seguramente se debe a que el tráiler fue montado antes de la noticia, pero a saber. Disfrútenlo.


Pulsa aquí para verlo en mayor definición, y aquí subtitulado al español.

3 comentarios:

Silvio dijo...

Muy bueno el blog ;)

Por Dios que detengan Watchmen antes que sea demasiado tarde!

Sigo visitándolo, un abrazo

Roke Molina dijo...

Gracias Silvio por tu comentario. Igualmente, espero que sigas visitando el blog acercándonos tus opiniones y que te siga resultando interesante.
En cuanto a Watchmen, conozco poco del proyecto y de la novela gráfica, intentaré conseguirla para leerla.

Un saludo.

Jose Barriga dijo...

Por cierto ya he publicado la crítica de The Edge of Love, me interesa que la leas y apreciaría tu opinión (comentario).