Las reglas:
1. Debo mencionar quién me envía el meme (hecho).
2. Escribir 7 cosas raras o especiales que me definen.
3. Nombrar otros 7 blogueros a quien "memear"(?).
Y sin más dilación, he aquí yo mismo:
1. Desde que tengo conciencia de mí mismo he sido muy escrupuloso con las comidas. Si en una sopa hay un pelo, ya me puedo estar preparando un sandwich, y si una mosca se posa sobre un bocata, recorto un perímetro de 3 ó 4 centímetros alrededor. No soy capaz de terminarme un plato de cualquier guisado heterogéneo (una paella o unas lentejas), sin embargo, una crema homogénea me da arcadas. Todo esto se vio acrecentado cuando me di cuenta que los bocadillos del bar de mi instituto tenían más pelo que salchichón y que descubrí una especie de araña rojiza (seguro que no clasificada) bañándose en la mayonesa de un bocadillo de lomo adobado.
2. Pero aunque para las comidas soy muy exquisito, no tengo ningún reparo en matar moscas de una palmada, cazarlas y lanzarlas contra el suelo o torturarlas cortándoles las patas o las alas. Detesto a estos bichejos, sobre todo cuando se te posan en los labios. En verano, mi habitación resulta un carnicería (sí, lo confieso, yo suministro el producto al bar de mi instituto).
3. Cuando era pequeño mi meta en la vida era llegar a ser león o pirata (o quizás las dos cosas a la vez). Lo de león creo que estará complicado, sin embargo, lo de pirata ya lo he conseguido.
4. Soy incapaz de hacerle carantoñas y mimitos a un bebé, los veo como seres inteligentes atrapados en un cuerpo inútil que nos observan preguntándose "¿por qué es tan gilipollas este tío?" (algo así a lo Stewie). Además, tengo miedo a agarrarlos desde que me caí escaleras abajo con una niña en brazos.
5. Escribir en el blog con un lenguaje "correcto" supone todo un reto para mí. Palabras como "puta", "coño", "gilipollas", "cabrón", "mierda", "joder" (y sus derivados) y expresiones a lo "me cago en la puta" o la clásica "vete a la mierda" aparecen en mi vocabulario cotidiano con frecuencia (algo de lo que no me enorgullezco precisamente). Por eso, Pig Brother me salió como churros.
6. Me encanta ver a la gente sonreír, aunque no los conozca o sonrían porque estén preparando un atentado terrorista que les eleve al máximo grado de felicidad (desconociendo sus planes, claro).
7. Últimamente acabo de descubrir que me encanta el gore cómico. Primero con Grindhouse y ahora con Peter Jackson han hecho que me obsesione por ver en pantalla aliens comerse el cerebro de sus compañeros con una cuchara o una escena de sexo entre zombies casi decapitados.

¿Qué os parecen? En cuanto a las nominados, prácticamente todos los blogs que visito ya han hecho su meme o están nominados, pero tengo especial interés en saber las excentricidades Álvaro Casalino, que, hasta ahora, no ha sido nominado.
Un saludo gentes.