3/1/10

Roke Returns


Vaya, cuánto tiempo hacía que no escribía aquí, desde el año pasado por lo menos (feliz 2010 por cierto).
Hasta hace poco "el noticiero" todavía os informaba del cambio de fecha de estreno de District 9 a una semana antes al de Inglorious Basterds, una noticia que me supo a gloria pues me preocupaba no poder ver ambos films en una sala de cine con una buena ración de palomitas, y con una de las dos las palomitas no me sentaron del todo bien. Y hace 124 días subí unos cuantos tráilers donde mostraba mis malas vibraciones hacia The lovely bones y ahora parece estar más muerta que viva en la carrera por el óscar.
Cuatro meses alejado de la blogosfera, sin oportunidad de poder publicar nada, ni de seguir los óscars ni los geniales blogs de los compañeros de la comunidad. Y esto por culpa del que ahora mismo me permite escribir: internet.

Pido, pues, disculpas a los cuatro seguidores y medio que rondábais el blog por arrebataros la oportunidad de deleitaros con mis escritos (aunque sería más acertado pedir disculpas por volver).

Y bueno, ahora que he vuelto a retomar el blog, no estaría mal que publicase algo de vez en cuando, al menos para lucir la nueva plantilla (aunque es igual de sosa que la de antes). En los próximos días se vendrán unas cuantas críticas, entre ellas: Malditos Bastardos, Donde viven los monstruos, Zombieland, Lluvia del albóndigas, Up, Dead Snow (¿y qué es eso?), Mary and Max, El imaginario del doctor Parnassus, Arrástrame al infierno, etc. No sé cuándo, pero en algún momento en este blog dije que quería escribir una crítica a cada película de la temporada de cine 2009/2010 que vea (siempre hablo de más), así que es posible que se explote el uso de la "escuética", o lo que es lo mismo, una crítica escueta.
También habrá repasos de lo mejor del año. Pero no del 2009, de este año sólo se verán en el blog críticas y poco más hasta abril/mayo cuando se celebren los prestigiosos premios del blog (PACO, PACA y PEPE) y a partir de ahí realizar un top 10 de lo mejor del año y bla, bla, bla. Así que lo que haré será el top 10 de las mejores películas de 2007 y 2008, dos post que dejé en el olvido, así como un visión global de los PACO AWARDS de 2008 y 2009, otras dos entradas que prometí. "Cualquier tiempo pasado fue mejor", ¿no? pues hala, tiempos pasados por un tubo.

Y, por último, quizás me dé por hacer listas subjetivas como de las mejores canciones del cine o sobre la década que nos dejó, y alejándonos del cine, tratar temas relacionados con la música, total, el blog se llama "ratos de cine", es decir, hay ratos de cine, ratos de 124 días de largo de nada de nada y habrá ratillos de música. Pero mejor paro ya de decir cosas, mi propósito de año nuevo 2009 fue publicar más y mejor, y fijaos, en este 2009 que nos dejó he escrito hasta 0'13 entradas al día, ¡yuhu, todo un récord!


Roke returns, pero... ¿por cuánto? Se admiten apuestas.
Un enorme saludo y ¡feliz año!

3 comentarios:

albertaco dijo...

Me alegra ke vuelvas, tenerte smpre nos alegra...Feliz año y bienvenido de nuevo!!!

Xavicinoscar dijo...

Bienvenido. Esperamos esos escritos.

VitoneMen dijo...

Que bueno que este devuelta, estare atento a tus críticas y a tus entradas.

Saludos!