27/7/10

Una de tráilers: Sucker Punch, Miral, The Goon y Machete


Sucker Punch

Primer tráiler para la esperada Sucker Punch de Zack Snyder, una película que, o resulta un peliculón, o acaba siendo un mojón. Yo espero lo primero. Con Abbie Cornish, Jena Malone, Vanessa Hudgens, Jamie Chung, Emily Browning y Carla Gugino, la historia se ambinta en un centro psiquiátrico de los años 50, donde se pretende practicar un lobotomía a una joven. Para escapar, inventa una realidad alternativa en la que tendrá que reunir cinco elementos que le permitirán huir. Estreno americano en marzo de 2011.

Miral

Miral, la nueva y esperadísima película de Julian Schnabel. Si tiene opciones de nominación al óscar, espero que también la tengan Hiam Abbass y Freida Pinto. Va sobre Hind Husseini, una mujer que monta un orfanato en Jerusalén coincidiendo con la partición de Palestina y la creación del Estado de Israel, recogiendo a los niños víctimas del conflicto.

The goon

The goon, película producida por David Fincher de la que se desconoce aún el director, sobre un par de brutos mata zombies verdes dirigidos por un sacerdote, y en animación. A mí me pinta muy bien.

Machete

Red band tráiler para Machete, la nueva película de Robert Rodríguez que pinta tan bien como Planet Terror, su gran obra maestra. Es mi tercera película más esperada de 2010. Ya está al mando de la situación. Conquista a las mujeres. Mata a los malos. MACHETE.

2 comentarios:

Patty dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tajuanchita@gmail.com

Exitos con tu página.

Un beso

tatiana.

Alvaro dijo...

¡Ya quiero ver The Goon! se me hace que, junto con The Illusionist de Sylvain Chomet, será la producción animada del año.