28/3/12

¡Japi forz berdei tu Ratos de cine!

Un 28 de marzo como hoy, hace 1461 días, a las 20.59 se publicaba la primera entrada en RATOS DE CINE. Cuatro años en los que no se me ha quitado la perra con el cine. Por aquellos tiempos uno estaba todavía muy verde e indeciso y los caprichos duraban una semana. Antes del cine me quitaba el sueño la idea de escribir la novela fantástica definitiva desde El señor de los anillos y ser el guitarrista del grupo de rock más famoso desde los Beatles. Escribí un primer capítulo desastroso que no lo querían ni los pájaros para hacer el nido y mis padres me regalaron un guitarra que nunca aprendí a usar. Otras ideas tontas que se fueron. Y llegó un señor de nombre Tim del que vi un par de películas y aprendí una nueva palabra: cine. Ya tenía nueva perra. Sería el mejor cineasta desde Kubrick (si es que entonces sabía quién era). Y empecé a escribir en internet sobre el cine que me ganaba como espectador por aquel entonces. Y ya llevamos cuatro años haciendo el chorra de esta manera. Bueno, todavía no voy camino de ser Kubrick junior, pero, eh, todo se andará…
Al principio el blog daba asco, ahora… sigue dando asco, pero la progresión se nota. Al menos, aunque publicamos menos que pelos tiene un calvo, tiene personalidad propia, conseguida a bases de tacos y expresiones catetas con mucha ira y amor.
Un total de 254 entradas, 1019 comentarios, 103 seguidores, 84 fanes en féisbuc y 23 en tuiter. Vosotros no sé, ¡pero yo lo considero un exitazo! Y mi alegría máxima no sería posible si no es por vosotros, que sois la mantequilla de mi tostada, la sorpresa del huevo kínder y los impulsos de mi electroencefalograma. Así que os lo tengo que agradecer chavales y chavalas, señores y señoras: ¡mil cuatrocientas sesentaiún gracias! ¡Linda os quiere con locura!

PD: saludos especiales a las poetisas de filología clásica.
PD2: Ayer, 27 de marzo fue el cumpleaños del más grande cineasta vivo, Quentin Tarantino. Hoy, los cumple el blog, ¡los grandes acontecimientos cinematográficos vienen seguidos, de verdad!

7 comentarios:

domive dijo...

Felicidades!!! Sigue manteniendo tú estilo, es único :)

Dialoguista dijo...

Que Grandeee, y me me hice lectora fanática hace poco, pero aquí me tienes, igual festejo todos los años :D ¿ta mal?
Y hay algo que es muy cierto, tu blog tiene estilooo!!! Es entrar y disfrutar de una lectura ágil, inteligente y divertida.
FELIZ CUMPLE BLOG Y A SEGUIR ESCRIBIENDO ESA "CHORRADAS" QUE NOS ENCANTAN!!!

Daniel Bermeo dijo...

Sin duda uno de los blogs con los que más disfruto leyendo xD. Sos grande Roke... ¡Feliz Cumple Bloggero! Y que se vengan muchos más eh. Saludos a Linda :P

Un abrazo.

Elisaul dijo...

sigue con el buen trabajo de blog roke, felicidades por el cumpleaños del blog.

HALBERT dijo...

Felicitaciones! Muy lindo post! Nuestros blogs tienen casi la misma edad, el mío es mayorcito, pero los podemos llevar juntos a la salita de 4... ;D FELIZ CUMPLE!!

Roke Molina dijo...

Muchísimas gracias a todos, ¡sois unos soles!
Con tanta palabra bonita uno tiene fuel para otros cuatro años más mínimo.
¡Un abrazo a todos! :D

Alvaro dijo...

¡Felicidades de mi parte(Lamento que sean algo tardías) a Ratos de Cine por sus 4 años! A ver si un día de estos te animas a publicar ese primer capítulo de esa novela (Y no te preocupes porque en el Internet se publica de todo, sino pasate por Fanfiction.Net)

Cada vez que me siento mal por mi manera de escribir, yo busco un fanfic de Harry Potter llamado "My Immortal" de Tara Gilesbie:

http://knowyourmeme.com/memes/my-immortal-the-worst-fanfiction-ever

A grandes rasgos: Una historia en donde la protagonista sufre la maldición de ser demasiado hermosa y todos los personajes de Harry Potter son emos bisexuales satanistas (aunque la autora escribe "stanistas") y paran escuchando música de My Chemical Romance. Ah sí, en uno de los capítulos dicen que Voldemort usaba tacones.