30/7/08

Ratos de cine echa el freno

Y así es, pues su administrador, aquí el servidor, Roke, se va algo menos de una semana de vacaciones.
En mi regreso, publicaré las respectivas crítica
s a Kung Fu Panda (* * *) y El Príncipe Caspian (* *), las últimas películas de 2008 que he visto, pues me gustaría publicar críticas de todas las pelis que vea de esta temporada. Además de nombrar a 2001: Una odisea en el espacio como película de la semana (por ser la número uno en la lista de sci-fi) y se empezarán las rondas de encuestas para una nueva lista que se viene y que podéis votar en la encuesta de qué género serán las películas que entren en ella: Fantasía, Musical o Terror. El género ganador será el próximo en tener lista en Ratos de cine.
Por último, como últimamente no he actualizado el espacio "Último visionado" de este blog, os dejo aquí el listado de películas que he v
isto desde que la magnífica Jackie Brown se colara por mis ojos (ordenadas por gusto):


  1. El gran dictador: 9'5 (* * * * *).
  2. Batman Begins: 9 (* * * * *)
  3. Boogie Nights: 9 (* * * * *)
  4. Kung Fu Panda: 7'5 (* * *)
  5. Hannibal: 7 (* * *)
  6. 50 primeras citas: 6 (* * *)
  7. El Príncipe Caspian: 5 (* *)
  8. Supermán: 3 (*)
Aunque no veáis a ninguna de estas en mis 25 favoritas, las tres primeras me han gustado muchísimo, y puede que con el paso de algunos días consigan entrar en dicho top. Sólo los 4 primeros puestos han logrado una plaza en mi top 100 (y Kung fu panda casi se queda sin ella). Superman... no esperaba que me llegase a gustar, y me ha gustado menos de lo que esperaba. Tras ver Batman Begins (actualmente mi película preferida de dicho año) no me cabe duda de que El caballero oscuro me va a encantar y se convertirá en una de mis favoritas del año.
Pues nada más, nos leemos en 5 días, el lunes 4 de agosto me tendréis acechando de nuevo por estos lares. Saludos a todos.

1 comentario:

Jorge Moreno Celaya dijo...

eit...

las 50 primeras citas
a mi me gustó mucho!
jahajhahajha
io creo qe es de los pocos
personajes qe me gustan de
adam sandler! :s
ese i el de spanglish!

sale poes
suerte en tus vacaciones!
saludos!