
Además de esto, la película, que inicialmente sería financiada por una productora independiente como lo es The Weinstein Company, parece que su director necesitará un alto presupuesto (por eso lo de dividirla en dos y hacernos pagar más por verla, Quentin tendrá que comer) y ya está ofreciendo el proyecto a las gigantes de Hollywood: Paramount, Sony, Univeral y Warner.
"Inglorious Bastards" narra la historia de un grupo de soldados que, durante la Segunda Guerra Mundial, transportan a varios criminales a su ejecución. Los nazis les sorprenden y todos los soldados son eliminados, sobreviviendo sólo los criminales. Éstos deciden escapar a Suiza para mantenerse a salvo, pero tendrán que escapar de las garras de los nazis.
Tarantino tiene previsto el preesteno de la primera parte del filme para el prestigioso festival de Cannes del próximo año llegando nuestras pantallas en el mismo 2009.
"Inglorious Bastards" es el estreno que más espero de todos los proyectos futuros que están saliendo a la luz, estoy seguro que Tarantino volverá a la carga con sus magníficos diálogos en una trama épica y apasionante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario