15/7/08

[Trailer] The Spirit


Les presento el nuevo (y más decente) trailer de la nueva película de Frank Miller, que ya deslumbró con Sin City. A simple vista veo a 3 bellezones como lo son Paz Vega, Scarlett Johansson y la preciosísima Eva Mendes, para mí la mujer más sexy y preciosa sobre la faz de la tierra juntas en un mismo filme (ya tenemos asegurado un exitazo de taquilla). A Samuel L. Jackson no le veremos en su mejor actuación.
A pesar de que el tráiler se me antoja de todo menos una película (
el videoclip de la canción de fondo, un videojuego o un cómic a lo Harry Potter, con movimiento) sigo esperando con las mismas ganas (la estética cómic en un filme me suele entrar muy bien por los ojos, y con Mendes, entrará mejor), aunque le tendré que echar bastantes puesto que mientras en EEUU se estrena en diciembre, en España tendremos que esperar hasta el 20 de marzo del próximo año.
Nada que lo disfruten. Saludos.

4 comentarios:

edu dijo...

Como dices, no tiene aspecto de trailer. Pero yo estoy deseando verla, aunque aún hay que esperar mucho...

Jose Barriga dijo...

pues a mi no me llama la mas minima atencion, si es como 300, vaaa me aburrooo muchisimo jejeje un saludo

http://academyawards2009.blogspot.com/

edu dijo...

Por cierto, no se si habras leido mi respuesta a RScoresby, jeje

Jose Barriga dijo...

http://josebarriga2.blogspot.com/