14/8/08

Trailer subtitulado Burn after reading

(Pido disculpas, parece ser que han quitado el trailer subtitulado de Burn After Reading de Trailer addict y no lo he encontrado por ningún otro sitio. De todas formas, se lo dejo ya que pueden disfrutar de este nuevo trailer).

Bueno, el enfado que h
e pillado con el tráiler en español de lo nuevo de Woody Allen se acaba de pasar. Al fin he encontrado lo que tanto tiempo llevaba buscando: EL TRÁILER SUBTITULADO DE BURN AFTER READING, ya conocida en España como "Quemar después de leer" (que por cierto, se agradece que la traducción sea literal, pero el título no queda tan bien como el original. En el tráiler pone "Quémese después de leerse" muchísimo menos atrayente).
Este es un nuevo trailer que comienza como los anteriores y después añade nuevas escenas. No es mejor que los anteriores, pero se agradece tenerlo subtitulado
. No os hago más de esperar: Trailer subtitulado al español de Burn after reading:



Y de regalo, el póster español de la película, que mantiene la esencia de los anteriores pero no es mejor que el primero que se dio a conocer.

4 comentarios:

Jose Barriga dijo...

Pues me agrada mucho que hayas visto la naranja mecánica y la sitúes en la primera posición de tu TOP, La lista de Schindler es buena pero es una lastima que el 70 % de la trama sea la blasfemia más grande de la historia, de van Sant: Elephant, My Idaho Private y Paranoid Park definen el grandísimo talento del director. Soy muy partidario del cine no comercial, aunque hay algunas películas hollywoodenses que se las trae. Pero creo que existen muchas mejores películas que las que aporta la industria americana, como se que te gustan las comedias llenas de vida te recomiendo algunas:
La Boda de Muriel, El Calamar y la Ballena y Secretos y Mentiras. Se que esas tres películas te encantaran y formaran parte de tu TOP.


Un Saludo Roke

Por cierto el trailer no se le ven los subtítulos, creo que debes enlazar el video mas pequeño es una opción que proporciona Traileraddict.

Jorge Moreno Celaya dijo...

ya quiero ver esa pelicula!!!

pero qiero mas ver la de VCB!!!!!

SALUDOOOSZ!

Jorge Moreno Celaya dijo...

anoche...
estaba viendo una revista de cine que compro cada mes...
y en la revista venia una calcamonia de "la naranja mecánica" hagah...

me akordé que es tu película favorita... la pegaré en mi cuaderno en honor tuyo ;) jhahjaj

i luego para acabarla estaban dando la película en la tele...

nadamas q ya había empezado y no le puse mucha atencion... la empezé a ver cuando a "alex" lo llevan como a un internado "ludovico" <-- me acorde porqe aqui hay una serie mui popular q se llama "La Familia P. Luche" y el protagonista asi se llama "Ludovico" ahajaja :pp

saludosz

edu dijo...

Buaaa.... Tengo que verla. Además, creo que este trailer esta mejor montado. Creo que me atrae más. Seguro que obtendrá alguna nominación.

Además, la preestrenan el 27 en Venecia. A ver que dicen las críticas...