8/8/08

Si es que viven el uno para el otro

[CONFIRMADO, JOHNNY DEPP APARECERÁ EN LA ALCIA DE TIM BURTON INTERPRETANDO AL SOMBRERERO LOCO]

Recordad que hace unas semanas publiqué
una noticia en la que se contaba que Mia Wasikowska interpretaría a Alicia en la nueva adaptación de la famosa novela de Lewis Carrol Alicia en el país de las Maravillas que el extravagante Burton está encargado de dirigir. Al final de dicha noticia dije lo siguiente:
"Por cierto, de coger a sus fetiches para algún personaje, Johnny Depp como el sombrerero loco y Bonham Carter como la reina de corazones".
Pues da la sensación de que el mismísimo Tim Burton se ha paseado por el blog, y ni siquiera me ha dejado un comentario... Pues eso parece, su fetiche no podía dejar pasar esta nueva película de su amigo director y se encarnará en las pieles del Sombrerero Loco, sin duda, un personaje que le viene anillo al dedo y que desde
el primer momento en el que conocí que Burton adaptaría esta novela lo relacioné con él (principalmente por su actuación como Willy Wonka).
Esta sería la 7ª vez con la que colaborarían juntos tras Eduardo manostijeras, Ed Wood, Sleepy Hollow, Charlie y la fábrica de Chocoloate, La Novia cadáver y Sweeney Todd, y además, ya está comfirmado para protagonizar otro de sus trabajos próximos: Dark Shadows.
Pero a pesar de que he consultado varias fuentes, ninguna confirma este rumor. Estaré atento a cualquier nueva sobre el tema. Si ya se conoce
algo, agradezco de antemano tu colaboración.
Pues nada más, ya sólo falta que en unos días se comience a rumorear a Bonham Carter en las carnes de la reina de corazones... Y Tim, si sacas esa idea de Ratos de Cine, al menos, déjame un comentario hombre, que te tengo en un altar.

Johnny Depp ensayando para el papel.

5 comentarios:

Jorgee dijo...

jhajajja ai ese tim burton q no te komentóoo!! jahajha

saludosz

Mariano dijo...

jajajaj hola "soy tim burton me tienes un altar??!" :P
Bueno te comente yo! jaja
por cirto, publiqué una noticia importantísima de uno de tus directores favoritos! pasate x el blog

Alec Roivas dijo...

Le acertaste a lo de Depp y lo de Helena Bonham Carter es casi seguro.

Por cierto, publique información sobre Inglorius Bastards de Tarantino, sobre el elenco confirmado y algo sobre el guión que ya aparecio en Internet.

Espero que puedas comentar.
Saludos.

Jose Barriga dijo...

je je je ...... Que odioso Burton ni un comentario te dejo,,,,,,, pero me parece que ya esta formula o matrimonio es agotante...... es mi opinion personal.... un saludo
http://academyawards2009.blogspot.com/

El Pijo dijo...

pfff...
q cansino el Burton... descansa un poquito d Depp, jajajaja (todo sea por un Oscar a mejor secundario jeje)

Y Bonham Carter como la reina... de vdd q no me la imagino...

saludos!!