15/6/08

Tim Burton y Jonny Depp juntos, otra vez


En mis muchas deambulaciones por la red, encontré algo que me llamó mucho la atención, supongo que por la extravagancia del director, uno de mis idolatrados.
Hace unos pocos d
ías se anunció que Tim Burton estaría interesado en adaptar a la gran pantalla Dark Shadows, un programa de índole gótica que narraba la historia de un institutriz que sería testigo de sucesos paranormales en la mansión de los Collins con numerosos seres sobrenaturales tales como vampiros, brujas, hombres lobo, etc. La serie gozó de gran éxito, rodando más de 1200 episodios que circuló por la televisión estadounidense allá por finales de los 60'.
Burton, gótico... ¿no falta algo? Pues no, puesto que Jonny Depp, actor fetiche de Burton recientemente visto en su última película estrenada, Sweeney Todd, se dejará caer por el reparto, y caerá fuerte protagonizando el filme interpr
etando al vampiro Barnabas Collins.
El guión ya está a cargo de John August, que ya trabajó con Burton en títulos como Charlie y la fábrica de Chocolate.
El proyecto podría ver la luz en 2010.
No romperá los tópicos burtonianos, e incluso, quién sabe, podremos encon
trarnos con Bonham Carter. Pero, ¿a caso a dejado de maravillar este director? A mí no, desde luego, ya estoy ansiando pasar por el cine para ver una peli suya de nuevo.

Hasta Dark Shadows, Burton se encuentra en la pre-producción de una nueva adaptación de la novela de Carrol, Alice in Wonderland, prevista para 2010 y en plena producción del remake de un corto suyo de los 80', Frankenweenei, para 2009; ambos proyectos en animación 3D. También se anunció la posible la adaptación de El aprendiz del espectro, novela de Joshep Delaney, primera parte de una saga de libros fantásticos y de terror, ¿nos deiletará Burton con una saga?

Tenemos Burton para rato.

2 comentarios:

Mark Rubio dijo...

oOoO!!!
q ganas!!! jejejeje

lo unico q espero, es q cn sus pelis d aniimacion (q auguro desde ya q seran pekeñas obras maestras, cmo pesadilla o la novia cadaver), la academia le reconozca aunke solo sea en peli de animacion (ya q parece q no estan dispuestos a reconocerle en ninguna otra categoria).

saludos!!

Mark Rubio dijo...

x cierto, una preguntita:

q programa usaste tu xa crear el viedo d los BLOGGER????
eske t kedo chulo, y ando buscando un programa xa hacer videos.

saludos!!