14/8/08

Trailer español Vicky Cristina Barcelona

No sé si será porque estoy acostumbrado a escuchar a Penélope Cruz y a Javier Bardem en su lengua madre lo que me lleva a extremos muy radicales o porque llevo razón, pero el doblaje al español ¡¡¡ES UNA AUTÉNTICA MIER_A!!! Trailer en español de Bocky Cristina Barcelona, película que a partir de mañana (15 de agosto) los estadounidenses podrán ver y oír sin tener que estar maldiciendo a los actores de doblaje durante la hora y media de duración en sus salas.


2 comentarios:

Mark Rubio dijo...

vale... con la maravillosa y seductora voz q posee penelope cruz... ¿¿¿xq la ponen esa voz de pito???

Y Bardem... de vdd, todo el respeto q le tenia x ganar el oscar lo ha perdido:

1. Dejo de lado al Tetro de Coppola para centrarse en Nine

2. Dejo Nine xq keria tomarse un año de vacaciones, pues tantas galas de premios le deben de haber dejado agotado

3. Y ahora, en una peli centrada en España, el se debe de creer muy superior y prefiere q un doblador le haga su voz, como si fuese una estrella americana.

Amigos, Bardem se ha ido a hollywood y ya no volvera a España. Definitivamente, esto no se puede hacer, y se cree Dios por haber ganado el Oscar.
Le he perdido el respeto, no se puede hacer esto a tus fans, Bardem.

saludos!!

Roke Molina dijo...

Bueno, yo la verdad, prefiero que lo doblen otros actores, por que si no quedaría muy raro. Lo peor es que al Bardem lo ha doblado ¡el mismo que dobla a Jack Black! Y con esa voz no te lo tomas en serio. Igual que a la Cruz... Vamos, que podían haber contratado a otros actores de doblaje.

Un saludo.