3/10/08

Secuelitis crónica

Amigos blogueros, amantes del Cine y visitantes del blog, tengo una mala notica que daros. Muchos ya lo sabréis: nuestro querido Cine está enfermo. Padece la enfermedad conocida como Secuelitis Crónica. Esta enfermedad aparece cuando un arte sufre de escasez creativa, provocando en el contajiado remakes, secuelas, spin-off y otros síntomas similares. Y ha empeorado. Nuevos virus se han apoderado de él: John Glen y Travis Wright. Los catastróficos síntomas que estos virus pueden ejercer en un arte que padece la Secuelitis Crónica se les conocen como "Blade Runner 2".

Los guionistas de la recién estrenada (y a punto de estrenar en España) Eagle Eye (La conspiración del pánico), John Glen y Travis Wright estarían trabajando en la posible secuela de una de las mejores películas de la historia del cine e incono de la ciencia-ficción: BLADE RUNNER (en mayúsculas porque son palabras mayores). Así, Travis Wright declaró a la revista "Creative Screenwriting (resulta paradógico que se llame así)", que tanto él como su compañero Glen y Bud Yorkin, productor del clásico de 1982, trabajaban en este proyecto.
Sin embargo, John Glen no quiso avivar el fuego e indicó que apenas el proyecto se ha despedado ya que les resulta difícil continuar la que es para ellos un película "demasiado perfecta e imporoducible" (y normal que les sea difícil, y si resulta, será imposible llegar a las suelas de lo que es BLADE RUNNER).
Ningún estudio ni Ridley Scott se han pronunciado al respecto aún.

A mí esto me sienta como si Uwe Boll decidiera hacer un remake de Casablanca con vampiros intergalácticos. Espermos que no cuaje la cosa. Estaré atento a las nuevas del tema.

PD: Felicidades Pijo, o mejor dicho, Mark, por el cumpleaños de tu blog. Que cumplas muchos.

3 comentarios:

Mark Rubio dijo...

vale??

como es posible q se les hayan acabado las ideas???

q es lo siguiente??

Una historia sobre los hijos d Scarlata O'Hara??
Un spin-off sobre la vida de Tom Hagen lejos del Padrino??
Un remake d alguna pelicula de Chaplin??

Este mundo esta loco...

gracias x la posdata!!

=)

Jose Barriga dijo...

Holaaa. Como se que te gustan las películas animadas, THE MOVIE BLOG selecciono los 10 mejores Films de todos los tiempos, aquí te dejo el enlace seguro haces un análisis en tu blog sobre este. Un Saludo

http://www.themovieblog.com/2008/10/the-movie-blogs-10-best-animated-films-of-all-time

edu dijo...

NOOOO!!! Por qué tanta crueldad!!! Pero que ha hecho el cine para merecer estoo!!!

Es que esto es algo que no me habría llegado a imaginar ¿una secuela de Blade Runner? Impresionante. Esos tipos están a punto de tirar su carrera por la borda. Mira también, qué ganas!!