24/3/12

PACO 2012: Selección oficial y fechas

Ajá. Aquí seguimos "empacados", muajaja (soy un hacha con los juegos de palabras, eh). Pues ese que veis es el cartel oficial de la quinta edición de los premios PACO. En un primer momento quería dibujar yo a un chaval totalmente impresionado por la magnificencia de estos premios cinematográficos, pero como me salía un churro, he optado por la película más redonda de 2010 como temática, así que los carteles para los PEPE y los PACA también tirarán por estos montes (si seguís perdidos con los nombres, encontraos aquí). Bueno, que nos enrollamos más de la cuenta, vamos a lo que toca: cosilla importante número 1: ¡Ya tenemos fechas oficiales!

PACA: 27 de marzo
PEPE (nominaciones): 29 de marzo.
PACO (nominaciones): 30 de marzo.

O sea, que queda una semana para conocer las películas que optan a ser la más redonda, ¡yuhu! Y hasta entonces va estar movidita porque además, entre Franciscas y Josés, nos vamos de cumpleaños. Y bueno, pasamos a la cosilla importante número 2:

SELECCIÓN OFICIAL PACO AWARDS 2012
50/50.
A CAT IN PARIS (UNE VIE DE CHAT).
A DANGEROUS METHOD.
A SEPARATION (JODAEIYE NADER AZ SIMIN).
ANOTHER EARTH.
ARRUGAS.
ATTACK THE BLOCK.
BEGINNERS.
BRIDESMAIDS.
CARNAGE.
CARS 2.
CHICO Y RITA.
CONAN, THE BARBARIAN.
CONTAGION.
CRAZY, STUPID, LOVE.
DECLARATION OF WAR (LA GUERRE EST DECLARÉE).
DRIVE.
EXTREMELY LOUD AND INCREDIBLY CLOSE.
HABEMUS PAPAM.
HARRY POTTER AND THE DEAHTLY HALLOWS. PART II.
HOBO WITH A SHOTGUN.
HUGO.
JANE EYRE.
KUNG FU PANDA 2.
LA PIEL QUE HABITO.
LIKE CRAZY.
MELANCHOLIA.
MIDNIGHT IN PARIS.
MONEYBALL.
PERFECT SENSE.
PIRATES OF THE CARIBBEAN: ON STRANGER TIDES.
PUSS IN BOOTS.
RANGO.
RED STATE.
RIO.
RISE OF THE PLANET OF THE APES.
RUBBER.
SCREAM 4.
SHAME.
SOURCE CODE.
SUCKER PUNCH.
SUPER.
SUPER 8.
TAKE ME HOME TONIGHT.
TAKE SHELTER.
THE ADVENTURES OF TINTIN.
THE ARTIST.
THE DESCENDANTS.
THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO.
THE HELP.
THE IDES OF MARCH.
THE MUPPETS.
THE SECRET WORLD OF ARRIETTY (KARIGURASHI NO ARRIETTY).
THE TREE OF LIFE.
THOR.
TINKER, TAILOR, SOLDIER, SPY.
TUCKER AND DALE VS. EVIL.
TYRANNOSAUR.
WAR HORSE.
WARRIOR.
WINNIE THE POOH.
X-MEN: FIRST CLASS.

Estas son. Un total de 62 películas se van a pelear a puñetazo limpio por pillar algún paquillo. Pocas, tal vez, pero el año pasado eran 50, y la primera edición creo recordar que 33, así que la cosa mejora con el tiempo. Estas 62 son las que, por tanto, tienen opciones de caer nominadas o no. Si una peli no está en la lista, no podrá ser nominada a nada, así que desde ya sabéis que Meryl Streep no va a estar presente porque su peli me la trae muy floja. Ea.
Y bueno, pues por ahora ya está. Las productoras solo tienen ojos ahora mismo para este importantísimo evento cinematográfico. Los Weinstein ya me tienen la cabeza frita. Y vosotros, fieles lectores, tenéis que estar revolucionados de la emoción. Realmente me sorprende la enorme difusión de estos premios, sorprendente, sí. Nos leemos, pípol.

6 comentarios:

domive dijo...

Los espero con ganas! :)

ben dijo...

Pues no esta selecciona the iron lady pero si esta seleccionada thor y scream 4. Bueno entonces estos premios deben ser la mierda mas grande. Mejor di que no tienes en estima a meryl streep que ya tiene 3 oscar y tu premio se lo pasa por el culo...

ben dijo...

Acabo de descubrir que eres el unico al que le gusta conan el barbaro...36 en metacritic y 5 en imdb. Alli esta el valor de tus premios...si seleccionas a conan el barbaro??? jajajajajajja y no a the iron lady que ha sido mucho mejor recibida...jajajajjaja ...acepta que no querias nominar a la mejor actriz del mundo aunque te pese....jajajja conan el barbaro jajajjajajaj y dices que the iron lady es floja????? jajjaja pero conan no jajajjajja

Roke Molina dijo...

Domive: ¡guay! A ver qué pensáis, este año ha sido raro, raro.

Ben: Guau.
Tengo tres opciones a la hora de contestarte: primera, mandarte a la mierda, segunda, desde todo el respeto del mundo hacerte ver que ni sabes leer ni sabes respetar los gustos ajenos o, tercera, mandarte a la mierda haciendo uso de la sutil ironía. La primera me parece muy brusca, la segunda es un coñazo, así que opto por la tercera:

En primer lugar, Ben, te doy las gracias por tus dos joyitas de comentarios, hacía tiempo que no me reía tanto, y la risa es saludable, ¡te debo unos cuantos minutos de mi vida!
En un primer momento me ha sorprendido lo listo que has sido, has estado muy agudo, chaval. "Estos premios deben ser la mierda más grande", jajaja, y yo que me pensaba que todo el mundo se iba a creer el último párrafo y mis tratos con los Wenstein, ¡que hayas visto que estos premios son leche y habas demuestra un intelecto superior, sí señor!
Pero cuando has empezado a hablar de Conan lo has echado todo por alto, y yo que me pensaba que estaba tratando con alguien inteligente de verdad, eh. La lista recoge las películas que he visto de 2011, me parezcan buenas o no, todas. Conan la he visto, entra. The iron lady no la he visto, no entra. Así de simple. Pero bueno, te lo perdono, dicen que los superdotados a veces fallan en las cosas más sencillas. También me ha asombrado tu potente imaginación, pues te has sacado de la manga que The iron lady me parece floja sin haberla visto, que niego que Meryl Streep sea una gran actriz o que me guste Conan… ¡eres toda una mente creativa!
Y nada más, chavalín, todo un honor contar en el blog con personas de tan alto coeficiente de inteligencia.
Te invito, con todo el amor y la cordialidad que se le puede profesar a un violador de gatitos, a que vuelvas al blog y comentes así de bien siempre que quieras.

Saludos.

ben dijo...

Mas bien no sabes escribir. En el penúltimo párrafo dice:
"Meryl Streep no va a estar presente porque su peli me la trae muy floja"

Y deberías agradecer que escribo, en lugar de quejarte...nadie escribe por acá. Por algo será...

Roke Molina dijo...

Y yo sigo reafirmando que tú no sabes leer. Si en todas las veces que lo hayas leído todavía no lo has pillado no te lo voy a explicar porque es causa perdida.

Y, nueva demostración de que no sabes leer: lo primero que he hecho en mi comentario es agradecer que energúmenos armagados como tú se crean superiores riéndose de sitios humildes y sin pretensiones como este, que a mí me da igual, es más, te lo agradezco porque me lo paso pipa viendo hasta qué punto llega la estupidez humana.

Y veo que me haces caso y vuelves a comentar, siempre serás bienvenido en este blog, pero por favor, no dejes ningún comentario con un mínimo de lucidez, porque perderías toda tu chispa.

Un cordial saludo.