9/7/08

3.002...

Discúlpenme, me he confundido, es "300 2", o sea, la secuela de "300".
Legendary Pictures fue el estudio que dio a la luz a la fantasiosa "300" dirigida por Zack Snyder basada en la novela gráfica de Frank Miller sobre la Batalla de las Termópilas que obtuvo una elevada recaudación de taquilla. Tal fue su éxito que incluso se parodió en "Casi 300 (que he tenido el placer de no verla)", que también fue alucinantemente taquillera (o no tanto, que cualquiera es capaz de pagar entrada sólo por ver
sus dotes electrizantes). Pues, cómo era de esperar en este tipo de producciones, secuela al canto. Frank Miller estaría ya escribiendo una nueva novela gráfica en la que se basará la película, y Zack Snyder parece ser que la dirigirá a pesar de que declaró que esperaría a ver el producto de Miller antes de aceptar la dirección. De la trama no se conocen datos, aunque circula rumores por la red de que podría tratarse de una precuela o un spin-off.


Thomas Tull, de Legendary Pictures, comentó lo siguiente a cerca del proyecto: “La visión con la que Zack Snyder llevó a la pantalla la obra de Frank Miller fue distinta a todo lo visto hasta ahora. Nuestra intención es asegurarnos de que la historia tenga su origen en Frank y por supuesto que sea tan buena como la primera parte”. A ver si es verdad.

1 comentario:

Mark Rubio dijo...

esto no tiene ni pies ni cabeza...
batalla d las Termopilas solo hay UNA ¿¿como se puede hacer una secuela??
¿¿Un spin-off?? ¿¿De quien?? Si no hay ningun personaje secundario relevante q siga vivo... ¿¿Una precuela??
Dios santo... q absurdo...

x cierto, io tb vi el oto dia Salvar al soldado Ryan, y me paso exactamente igual q a ti. El cine belico no me gusta. Y pasa lo q pasa. Un 8 (* * * *), xq est amuy bn dirigida, cn montaje fotografia musica y apartado tecnico espectacular.

Pero como decias, me sigo quedando cn Shakespeare in Love y La vida es bella.

saludos!!!