24/7/08

Alicia ya ha llegado al País de las Maravillas

Tim Burton salió de su particular "País de las Maravillas" en busca de una Alicia que protagonizara su nuevo filme. Muchos han sido los nombres que han sonado para dar vida a su nueva protagonista. El primero de ellos, Evan Rachel Wood, pero también su actriz fetiche y esposa Helena Bonham Carte, pero que ha sido descartada por su edad, o Ryan Nikole Parker, actriz no muy conocida que ha trabajado en especial para la televisón. Pero ninguna de ellas consiguió el papel, ya que tanto Burton como Walt Disney han llegado a un acuerdo con Mia Wasikowska, una actriz australiana que hemos podido ver en "El terrirorio de la bestia" y en series como "All Saints" para protagonzar la cinta. Próximamente la veremos a compañando a Daniel Craig en "Deviance" y a Hilary Sawnk en "Amelia".
La película se basa en el guión de Linda Woolverton (El rey león). Además contará con las últimas tecnologías: empleará la técnica Performance Capture que digitaliza a los actores y los convierte en imágenes creadas por ordenador, y será estrenada en 3D.

Nunca he visto actuar a esta chica, pero físicamente da el pego. Por cierto, de coger a sus fetiches para algún personaje, Jonny Depp como el sombrerero loco y Bonham Carter como la reina de corazones.
"Alicia en el país de las maravillas" es una de las películas de próximas temporadas que más espero ya que ansío ver la visión que le dará Tim Burton a una de mis novelas favoritas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A esta chica la podremos ver en la nueva serie de HBO "In Treatment" con Gabriel Byrne, Diane Wiest y blair Underwood. Segun muchos criticos, con tan solo 18 años, la actriz novel es muy talentosa y no se deja opacar con sus co estrellas mas famosas y con una larga experiencia. Yo solo espero que logre una magnifica actuacion bajo la batuta de Burton