10/7/08

[DESMENTIDO]Amigos... ¿dejaremos de serlo?

Primero los Simpsons quisieron dar el salto a la gran pantalla por motivo de su 20 aniversario: la película estuvo bien pero no era más que un nuevo capítulo de la serie con una hora más de duración. Luego, Sarah Jessica Parker y su pandilla quisieron pasarse por el cine y salieron de la sala con una temporada de la serie empaquetada en dos horas y media.
Dos series de éxito que provocan a otras famosas luciendo el modelito de celuloide. Y a nuestros "Friends" les ha picado la envidia.

Warner Bros sería la encargada de la producción y la película podría comenzar a gestarse durante los próximos 18 meses. Los 6 personajes principales (Chandler, Joey, Mónica, Phoebe, Rachel y Ross) volvería a ser interpretados por los mismo actores que en la serie (Matthew Perry, Matt LeBlanc, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston y David Schwimmer). "Friends" gozó de gran éxito desde que en 1994 comenzaron sus emisiones hasta que en 2004 se cerró con la décima y última temporada. El único impedimento que tiene es que tanto Jennifer Aniston como David Schwimmer no están demasiados contentos con rodar un largometraje de la serie, pero según sus representantes han acabado aceptando el papel.
Aún no se conocen datos de la dirección así como de la trama de la misma.

Personalmente este proyecto no me atrae, la serie es una de mis favoritas y no entiendo qué falta nos hace ver una película que como los ejemplos anteriores no será nignuna maravilla. ¿Qué mas series querrán una película? ¿Dragon Ball? ¿McGuiver? ¡ahh, espera!, estas series ya van de camino al cine.

5 comentarios:

Jose Barriga dijo...

este proyecto no llegara a las salas... hace dias que se desmintio el rumor

Roke Molina dijo...

Ahh, pues muchas gracias José Barriga. Me alegra de que no vaya al cine. Saludos.

PORTAL SOLO CINE dijo...

Qué lástima, me hubiera encantado que Friends la llevaran al cine, porque despues de los simpson es mi segunda serie de televisión favorita. Realmente una lástima.

Un saludo

edu dijo...

Espero que tenga razón José Barriga. La serie es divertidísima y a mí me encanta, pero por Dios, a quién se le ocurre. Hacerla sería una enorme metedura de pata.

Anónimo dijo...

Yo leí que harían la versión cinematográfoca de Friends. Y que todos estaban dispuestos, incluso Jennifer Aniston.
La verdad nunca me enganché con la serie, pero se que tenía muchos fanáticos.
Yo creo que habrá que esperar un poco más.
Saludos!