29/6/08

Segundo tráiler de "Burn after reading"

Hace poco, estaba buscando por youtube si alguna maravillosísima persona que pasaría directamente al altar de mis idolatrados había subido el tráiler del nuevo filme de los hermanos Coen, Burn after reading, subtitulado al español. Mi búsqueda no encontró lo que requería, pero tampoco fue en vano: encontré un nuevo traíler de la película. En él se cuenta lo mismo pero aparecen nuevas escenas que a mí, personalmente, me ha encantado ver. Burn after reading es el estreno de esta nueva temporada de óscars que más espero y que podremos degustar a partir del 10 de octubre. Disfruten el tráiler.

Por cierto, a Brad Pitt yo le veo nominación con el filme de los Coen antes que con el de Fincher.

3 comentarios:

edu dijo...

Tengo muchas muchas muchas muchas ganas de verla. Desde que vi la primera peli de los Coen (no recuerdo cual fue) empecé a ver toda su filmografía y todas me han gustado (a excepción de The Ladykillers), y me falta por ver Blood Simple. Creo que ésta me va a encantar.

Anónimo dijo...

Este es en definitiva el año de brad Pitt, pero yo si creo que va a ser nominado por el film de Fincher en vez con el de los Coen

Roke Molina dijo...

Como Benjamin Button tendrá mayor carga dramática, y eso le suma puntos. Si no es nominado por Burn after Reading será por no tener doble nominación porque en los tráilers está sublime.

¡Estoy deseando verla! Aunque me contentaré mientras tanto con el resto de su filmografía. Yo también pienso de que me a gustar muchísimo, más que Fargo y No country for old men.