25/4/08

Los 20 estrenos que más espero

Aprovechando que para el anterior post tuve que buscar sinopsis y demás sobre las películas que más jugo dan para la próxima carrera de los óscars, ahora subo una lista con los estrenos que más espero:

  1. Wall-e
  2. The reader
  3. Burn after reading
  4. Guerrilla
  5. The Changelling
  6. Body of lies
  7. Revolutionary road
  8. The Curious case of Benjamin Button
  9. Blidness
  10. Milk
  11. Doubt
  12. Australia
  13. Tetro
  14. Vicky Cristina Barcelona
  15. Nine
  16. The lovely Bones
  17. The solist
  18. Avatar
  19. Harry Potter and the Half-Blood prince
  20. Kung fu Panda
La verdad es que tengo muchas ganas de ver las 20 (excepto las dos últimas), pero a partir de Australia, quiero ver todas con las misma ganas.

3 comentarios:

PORTAL SOLO CINE dijo...

Yo al contrario, como soy fanático de Harry Potter, por mas que la mayoria de sus peliculas no sean de lo mejor, es una de las que mas espero.

Bueno, otras que tengo muchas ganas de ver son:
Wall E
Revolutionary road
Australia
Tetro

One saludo

Marina dijo...

Quién soy? x]

Roke Molina dijo...

Marina, lo dice tu nick.
Pero sé que Marina eres, y me agrada mucho que visites el blog. Espero verte por aquí de vez en cuando.
Muchos saludos.