1/4/08

Resultados de las encuestas y nuevas

La primera tanda de encuestas para la elaboración de la lista de las 50 mejores películas de animación de la historia queda cerrada. Aquí los resultados:

¿Qué película ganadora del óscar a mejor película de animación es tu favorita?

BUSCANDO A NEMO (2003) 50%


  • Shrek (2001) 20%
  • El viaje de Chihiro (2002) 10%
  • Buscando a Nemo (2003)50%
  • Los increíbles (2004) 0%
  • Wallace & Gromit, la maldición de las verduras (2005) 0%
  • Happy Feet (2006) 10%
  • Ratatouille (2007) 10%
Está clarísimo que la triunfadora es "Buscando a Nemo", aunque no pensaba que obtuviese la mitad de los votos y dudada bastante cual de las 3 primeras se alzaría como la ganadora. Aún así, la tendré muy en cuenta.

¿Qué película de animación del 2007 crees que merecía el óscar?

RATATOUILLE 57%


  • Beowulf 0%
  • Persépolis 14%
  • Ratatouille 57%
  • Surf's up 0%
  • The Simpsons Movie 28%
Aquí no había dudas, es la preferida de la Academia y del público.

Seguimos repasando si los óscars a mejor película de animcación han sido justos con más encuestas. Ya pueden votar por qué películas merecían el óscar en dicha categoría en su respectivo año. Aquellas que tienen asterisco significan que no estaban nominadas para obtener el premio, pero que aún así, son de las más destacadas de su año. Saludos.


3 comentarios:

Mark Rubio dijo...

¡¡¡Bien!!!

Buscando a Nemo es junto a Shrek (1 y 2) mi peli d animacion favorita, adoro esa peli... es volver a cuando era pekeño, jajaja me sigo riendo cada vez q la veo XD

Los Increibles... me sorprende q no tuviese votos, pues tb me gusta un rato.

Un abrazO!!!

X cierto, tu ibas a ver mis premios TODOMUCHOCINE en directo??

Roke Molina dijo...

Buscando a Nemo me gustó bastante, al igual que los Increíbles, pero las pelis de animación del 2007 han conseguido desbancar a mi antigua película favorita de éste género, Toy Story. Éstas son, obviamente, Ratatouille y Persépolis. Por tanto, mi voto fue a parar a Ratatouille.

La verdad es que me gustaría seguirlos, ya me perdí las lista de las 100 mejores de la década. El problema reside en que aún me quedan 14 películas que quiero ver de éste 2007, y sólo comentaré en aquéllas categorías en las que haya visto gran parte de las películas. Aún así intenetaré ver Into the wild y La escafandra y la mariposa para antes del domingo.

Por cierto, ¿te importa que haga unos premios como los TODOMUCHOCINE? Por supuesto, nombraría que la idea original parte de tí.

¡Saludos y gracias por visitar el blog!

Anónimo dijo...

Yo nunca pude acabar de ver Finding Nemo, sorry muchachos pero me pareció súper aburrida. Le puse ganas pero desistí.
De lejos, prefiero The Incredibles, que me parece muy superior a Shrek, más aún a Shrek 2.
Y aunque disfruté mucho viendo Shrek (me he reido de la misma forma las cinco veces que creo haberla visto), creo que MONSTERS INC. merecían más el premio OSCAR en animación.
Saludos,