5/4/08

Mañana te espera un día de cine

Mañana se presenta una larga tarde/mañana para aquellos a los que les fascine el cine o para aquellos a los que sólo merodeen por la red, pero que les acabarán fascinando igualmente por lo que se avecina. A las 16.00 de la tarde (11.00 en Argentina) se desvelarán los ganadores de los premios "Sin Óscars Awards" del blog de Mariano, y los premios "TodoMuchoCine" del blog de Pijo, ambos, celebrando una gala en directo (obviamente, adaptada al blog). También conoceremos los galardonados de los premios "Solo Cine" de Edu, pero en este caso, no será en vivo.

SIN OSCARS AWARDS
Mariano nos presenta unos premios originales en demasía para premiar a aquellos films que no obtuvieron nominación en alguna categoría de los óscars y que igualmente merecían. A las 16.00, hora española, dará comienzo una gala donde se desvlarán los premiados además de diferentes tipos de entretenimiento para amenizar la ceremonia. Pincha aquí para ver a los nominados.

PREMIOS TODOMUCHOCINE
El Pijo nos acerca a sus gustos de cine premiando a lo mejor del año 2007 según su parecer presentando a los ganadores en directo a partir de las 16.00 (hora española) además de otro tipo de actividades. Pincha aquí para ver a los nominados.

PREMIOS SÓLO CINE
Al igual que Pijo, Edu premia a lo mejor del año según su criterio y sus gustos, pero en este caso, no será realizada una gala en directo, sino que los ganadores se conocerán inmediatamente. Aún así, no deja de ser interesante y estaremos impacientes por saber los ganadores. Pincha aquí para ver a los nominados.

Triple entretenimiento cinematográfico para una tarde de domingo que siempre me suelen presentarse aburridas, pero que mañana romperá con la rutina. Desde aquí invito a los visitantes de este blog que se pasen por los anteriormente nombrado puesto que el entretenimiento está asegurado.

4 comentarios:

edu dijo...

Muchas gracias por nombrarme, roke.

Mark Rubio dijo...

Uy!!! Gracias hombre, alli t espero.

X cierto, es muy urgente, dime tu actor/actriz o director favorito!!!
No t puedo decir a q viene tanta urgencia, xo es una sorpresa xa mañana.
Cntxtame en cuanto puedas, ya sea en tu blog o en el mio.

Un abrazo!!!

Roke Molina dijo...

¡No hay de qué!
Esto de las sorpresas me mola. A ver, te digo los tres:
- Director: Tim Burton y Guillermo del Toro.
- Actor: Denzel Washington y Johnny Depp.
- Actriz: Kate Winslet y Nicole Kidman.
(el primero que pongo es el que me gusta más, y si necesitas uno en concreto, Kate Winslet, Burton o del Toro).

PORTAL SOLO CINE dijo...

Jaaajajaja, ya falta poco para mañana, sigo molestando en todos los blog con mis comentarios con poco contenido, pero es que no me puedo resistir al inpulso de hablar con ustedes.

Un saludo a Roke, el pijo, Edu, Mariano, Jose Barriga, Juan Escartin, y a todos los bloreros, es el último coemntario que hago antes de los premios mañana.

UN ABRAZOOOOO ENORMEEEE.

BYEEE