4/5/08

Para el temor de muchos, he vuelto

Tras una semana insufrible sin actualizar el blog, aquí vuelvo con mis desvaríos y paranoias al alcance de todos. La verdad es que no he cumplido a rajatabla mi castigo: las dos semanas, como veis, se han convertido en una y he tenido acceso a internet unos 10 mins. diaríos para visitar a los bloggeros (aunque no he comentado por el escaso tiempo). Además, no creo que me haya servido de mucho pueto que ahora lo cogeré con más ganas.
Bueno, principalmente escribo esta entrada para comunicar que aunque haya llegado una semana antes de los previsto, los nominados a los PACO se conocerán el lunes 12 de mayo, aunque no logre terminar de ver todas las películas del año que nos dejó. Os dejo de nuevo la lista de las que me quedan por ver (se han añadido algunas y otras que no estaban en la anterior ya las he visto):
  • American Gangster.
  • Gone baby, gone.
  • Into the wild.
  • La soledad.
  • La vie en rose.
  • Margot and the wedding.
  • Michael Clayton.
  • Once.
  • The Assasination of Jesse James by the Coward Robert Ford.
Agregaría también Paranoid Park, pero no la consigo por ningún lado.
Ya casi tengo todos las nominaciones listas, pero estas películas supongo que cambiará algunas categorías.
Espero que no les importe, pero estas 2 próximas semanas (una primera antes de las nominaciones y otra, después de las mismas) me voy a dedicar prácticamente a realizar críticas sobre lo más destacado del año.
Las encuestas seguirán activas hasta dentro de unos días.
Nada más, saludos.

No hay comentarios: