26/5/08

Se pospone la fecha de ganadores de los PACO AWARDS 2008

A estas horas ya deberían de estar leyendo los ganadores de los PACO awards, premios donde mis gustos cinematográficos y mi criterio como intento de cinéfilo se fusionan para ser el único jurado. Bien, pues por diversos motivos, no he podido terminar de publicar los análisis de las categorías restantes y, al menos, las críticas de No country for old men y There will be blood. Esto deriva en que hoy no podrá ser la fecha en la que las nominadas reciban su paco. Por ahora no quiero decir fecha, puesto que esta semana se me presenta demasiado ajetreada, pero espero que no pase del domingo 1 de junio.

Nada más, saludos a todos.

1 comentario:

PORTAL SOLO CINE dijo...

Muy buenos premios, felicitaciones, ademas los analisis de las categorias fueron muy completos. Me encanto que Helena Bonhan Carter ganara el premio a mejor atris, ya que a mi criterio se lo tiene merecidisimo.

There Will be blood es una muy buena película, aunque a mi personalmente me aburrio bastante, eso si la dirección de Thomas Anderson es fenomenal realmente muy buena, yo lo pondria en segundo puesto luego de Tim Burton.

Mejor actor sin lugar a dudas le daria el premio a Johnny Depp, pero ya se que Daniel Day Lewis para la mayoria fue mejor su interpretación, lo que pasa es que a mi ese demoniaco barbero me cautivo un monton.

Sobre Javier Barden no tengo nada que decir ya que estoy de acuerdo con el premio, pues lo único que me gusto de No country for old men fue su actuación.

El mejor reparto para Juno es recontra merecido, aunque como soy fanático de Sweeney Todd, ya saben a quien se lo hubiera dado.

El premio a mejor guión a Juno creo que es uno en los que los bloreros estamos mas de acuerdo.

La banda sonora de Ratatouille no me gusto demasiado, Atonement y The golden compass me impactaron mas.

Come so far es mi canción preferida del año, la bote a los Bloggers Awards, pero la ganadora del oscar cautivo a la mayoria.

Mejor canción adaptada se la daria You Can´t stop the beat solo porque no la puedo dejar de escuchar.

Mejor dirección artística sin duda Sweeney la mas escalofriante e impactante.

Mejores efectos especiales a de Golden compass estoy de acuerdo, al igual que en mejor maquillaje para Hairspray.

El final de los finales, el mejor de los mejores, el que mas me emosiono fue el de Atonement asi que coinsido plenamente contigo.

Por último mejor pareja, por su química Sweney Todd, ya sabes que para mi fue lo mejor del año asi que me alegra que allan ganado este premio.

Kate Winslet se lleva el honorífico, gracias a el pijo me entere de que no tiene una estrella en el paseo de la fama, QUE TREMENDA INJUSTICIA. Y como dijiste, si ya es hora de que gane su oscar, esperemos que este año lo logre.

Un saludo