18/4/08

Shreketefelices secuelas

En una de mis numerosas deambulaciones por la red tropecé con un artículo que me llamó mucho la atención. Hasta ahora, 5 películas (de los cuales 3 son largometrajes) sobre Shrek, y al parecer, 3 secuelas más serán filmadas.

Si la tercera parte Shrek Tercero dejó insatisfechos a muchos, y el corto para televisión Shrek the Halls (traducido en España como Shreketefeliz navidad) aún más, Dreamworks parece no afectarle, y ya se encuentra en pre-producción un cuarto largometraje denominado "Shrek Goes Fourth". Mike Mitchell se encuentra negociando para su filmación mientras que Tim Sullivan se encaragrá del guión de la misma. Aún no se saben datos acerca de la trama, pero sí algunos detalles como que Shrek sufrirá una depresión y el villano de la historia será el malvado hermano gemelo de Asno. Además, Katzenberg, co-fundador de Dreamworks anunció que le gustaría que la cuarta sobre el ogro tratara de temas más oscuros. En mayo de 2010 será estrenada tanto en 2-D como en 3-D IMAX, como Dreamworks planea realizar a partir de 2009 en adelante el resto de sus películas.

Otra secuela, esta vez, con el Gato con Botas como protagonista: Puss in bots: the Story of the Ogre Killer, que se estrenará en 2011 con Antonio banderas como doblador.

Y por último, Dreamworks anunció que se hará una última secuela con la que se terminará la serie, Shrek 5, para 2013.
Esperemos que la calidad de las dos primeras vuelvan en estas secuelas, que personalmente, me huelen muy mal.


4 comentarios:

Roke Molina dijo...

No sé si esto lo habréis tratado ya esto en otros blogs, pero me resultó bastante interesante para comentar. Y por último necesito que me hagáis un favor: ¿podéis escribir un comentario alguno diciendo si se ven las fotografías que adjunto a las entradas? Gracias.

PORTAL SOLO CINE dijo...

Sobre la fotografia, NO PUEDO VER LAS FOTOGAFIAS DE TU BLOG, no se porque sera, pero me aparece una cruz en lugra de las imágenes.

Y sobre lo de Shrek, aunque la tercera entrega despciono mucho a mi me gusto, MUCHIIIIIIIISIMO menos que las otras 2, oviamente la calidad es mucho peor, pero la pelicula en si me divirtio y me hizo reir, a mi todas las de Shrek me divierten y nunca me arrepiento de verlas porque hay veces que me gusta ver peliculas que aunque cinematograficamnete no son mucho me divierten o me entretienen.

Lo de 3D no me gusta, yo vivo en Córdoba Argentina y en esa provincia del pais no hay pantallas Imax osea que no la voy a poder ver en 3D, aunque me encantaria.

Y hay que esperar mucho al 2013 para ver la 5, es impresionante cuantos proyectos tienen para los próximos años.

Un saludo grande.

Roke Molina dijo...

Quiero hcaer una crítica sobre la tercera de Shrek, a mí, realmente, no me pareció mala, me hizo reír bastante, aunque está clarísimo que las 2 primeras partes son unos peliculones comparados con esta.

¡Qué rollazo con esto de las imágenes!
A ver cómo lo arreglo, Saludos.

Mark Rubio dijo...

Wenas!!!
Me parece una absoluta tonteria seguir cn mas secuelas...

Y lo d las imagenes, yo creo q tal vez si cambias el fondo de tu blog a lo mejor lo solucionas, no se.

Un saludo!!