28/4/08

Me despido durante un tiempo

AVISO

Durante dos semanas, el tiempo en el que estarán activas las encuestas, no podré actualizar el blog. Tampoco podré visitar el resto de los blogs amigos. El motivo: internet me quita demasiado tiempo y esto es un castigo (¡lo que tenemos que pasar los menores de edad aún!), así que no verán comentar ni actualizar hasta pasado ese tiempo (intentaré negociar para que sea una).
Hasta entonces podré ver el resto de las preseleccionadas a los PACO.
Y para recompensar mi ausencia, el lunes 12 de mayo serán publicados los nominados a los Premios Anuales al Cine redondo (O), los resultados y análisis de las encuestas, una nueva ronda para seguir la búsqueda de las mejores películas de ciencia-ficción de la historia del cine y una nueva película de la semana (las horas es película, por tanto, de las dos semanas que vienen).
Va a ser muy difícil para mí no visitar los blogs ni actualizar éste cuando es algo que tanto disfruto. Espero que se me pase volando, aunque sé de antemano que me va a costar mucho trabajo.
Nada más, nos leemos en dos semanas. Hasta entonces. Saludos

1 comentario:

Mark Rubio dijo...

no!!!!!!

Da "recuerdos" a tus padres d mi parte :p xD
Jop, se t exara d menos, xo weno, xa cuando vuelvas estaran ahi los PACO; y tb, ya todos los bloggeros abremos visto todas las pelis q keriamos, x lo q se podrian poner en marxa los premios blogger, en los q los bloggeros somos jurados!!!

Un abrazo, y q sea leve!!